CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inconcebible! Puebla le daría la espalda a Juan Reynoso ¿no importó la calificación?

La directiva de los Camoteros estaría pensando en un cambio en el timón para el Clausura 2021.

Juan Reynoso
Juan Reynoso

MÉXICO.- La obtención del pase a los cuartos de final de la Liguilla Guard1anes 2020 no fue determinante. Pues en el equipo de Puebla tendría malas noticias para su entrenador. Ya que el futuro de Juan Reynoso en la institución estaría en entredicho. Por lo que el Clausura 2021 podría verse a un nuevo director técnico en el banquillo de los Camoteros.

La ausencia de Puebla tras cinco años de no poder calificar hacen del equipo algo polémico. No solo por haber derrotado a Monterrey en el repechaje, sino por la continuidad en el plantel. Esto horas antes de medirse contra León en los cuartos de final. Pues la salida del entrenador Juan Reynoso estaría definida antes de una hipotética victoria.

El peruano sería sustituido por Nicolás Larcamón y que ya estaría arreglado con la directiva. Por lo que el argentino solo espera la culminación del Guard1anes 2020. Dado que fuentes en Chile ponen al entrenador en la órbita de la Liga BBVA MX. Ya que en su ex equipo el Curicó Unido tienen información de su nuevo proyecto.

Esto tomando en cuenta que en días pasados informó de su salida del club por una nueva oferta. Sobre todo por venir desde el fútbol mexicano donde tenía tiempo planeando incorporarse. Haciendo que la salida del director técnico tomó por sorpresa al club andino. Dejando sin margen de maniobra al clubben la recta final del año futbolístico.

Los mejores trabajos de Larcamón son haber dirigido al Deportes Antofagasta y a Huachipato en el futbol chileno. Por lo que ni una hipotética victoria frente a León no cambiaría las cosas. Dejando a uno de los entrenadores más constantes en la Liga BBVA MX. Aunque por lo logrado hasta el momento podría tener una nueva oportunidad en el fútbol mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados