CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Infinitas gracias…”, la alegría de Chris Hemsworth por su nominación a un premio

El guapo actor fue nominado por los críticos de cine debido a su participación en una película de acción.

Chris Hemsworth

ESTADOS UNIDOS.- El actor australiano Chris Hemsworth, de 37 años de edad, agradeció a los Critics Choice Super Awards su nominación como Mejor Actor en una Película de Acción, por ‘Extraction’, de Sam Hargrave, en la que interpreta al mercenario Tyler Rake, quien acude a rescatar al hijo secuestrado de un criminal internacional que está en prisión.

“¡Muy agradecido por las nominaciones en los súper premios de la elección de la crítica que honran la acción, al superhéroe, la ciencia ficción/fantasía, el terror y la animación! ¡Increíble ver el reconocimiento del género! Infinitas gracias al increíble elenco y equipo que tuvimos en esta película”, manifestó Chris a través de su cuenta de Instagram sobre los premios que se entregan el próximo 10 de enero.

Chris compartió en su red social una imagen de la nominación, en la que aparece en una escena de la película de Netflix junto al actor indio Rudhraksh Jaiswal, de 17 años de edad, quien da vida a Ovi Mahajan, el joven al que su personaje de Tyler va a rescatar. “Va a ser épico”, le respondió Jaiswal, entre los más de tres mil 800 comentarios y un millón de ‘me gusta’ que recibió la publicación.

“Fue una gran película”, “Sííís´”, “Te amo”, “Vamos”, “Felicitaciones”, “¡Felicidades otra vez! Merece totalmente todos los premios que está recibiendo” y “Eres el mejor bb”, fueron algunas reacciones de algunos de sus 45 millones 200 mil seguidores en esa red social. Chris compite con Tom Hanks, por ‘Enemigos bajo el mar’; Caleb Landry Jones, por ‘The Outpost’; Delroy Lindo, por ‘Da 5 Bloods’; Will Smith, por ‘Bad Boys For Life’, y John David Washington, por ‘Tenet’.

En tanto Hemsworth sigue entrenando para interpretar al luchador Hulk Hogan en la próxima cinta sobre la vida del campeón de la WWE retirado. El actor compartió una foto de sus ejercicios en Instagram, lo que provocó reacciones del mismo Hogan, de 67 años, y de Chris Pratt, de 41, su compañero de reparto en la cinta. “¡Estás listo hermano! Pero, ¿eres lo bastante guapo como para interpretarme? Jajaja”, tuiteó el primero. Mientras el segundo le pidió dejar de ejercitarse porque su entrenador “no quiere que esté a tu lado si te ves así”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados