CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólitos excesos! La fiesta que Jessi Uribe hizo en su casa con los invitados menos esperados

¿De película? La tremenda fiesta por la que Jessi está en apuros.

Jessi Uribe

COLOMBIA.- El cantante de música popular Jessi Uribe es uno de los más escuchados en su género en su país natal. Ha hecho resonar los ritmos de la música popular, de despecho y ranchera como ningún otro, y sus éxitos cada vez se expanden más por toda Hispanoamérica. Este bumangués ha sabido lidiar con su fama y el impresionante éxito del que goza por su talento y dedicación. Aunque a veces se le va un poco la mano…

Con o sin intención, ya son varias las veces en las que este artista se ha visto en comprometidas situaciones. La primera y más recordada es la separación con su ex esposa y madre de sus cuatro hijos. Y todo el escándalo fue porque supuestamente Jessi le habría sido infiel con su actual pareja, la también cantante Paola Jara. Aunque luego esto ya pasó a un segundo plano y con su pareja ha mantenido una relación muy mediática.

Después de que Uribe se fue a vivir con Jara a su casa en Medellín, ya son muchos los momentos en los que han aprovechado para mostrar un poco de su intimidad en casa. Cosas como bromas pesadas, comidas, juegos y algunas preguntas picantes son las que los artistas han usado para compartir con sus fans que ya son varias millones en Instagram.

Aunque hoy la casa de Jessi está de nuevo en el ojo del huracán, y todo gracias a una explosiva fiesta que realizó con sus familias y amigos. Lo primero que el cantante mostró en la tremenda fiesta fue la manipulación de fuegos artificiales sin ayuda de profesionales ni personal con la implementación de seguridad necesaria. Pero otra cosa que llamó la atención es que muy pocos tenían tapabocas.

La pólvora fue lanzada desde la orilla de la piscina del artista, quien además tuvo una exclusiva casa de comidas para deleitar a sus invitados con lo mejor de la gastronomía de Medellín. Con esto, Jessi sigue dando de qué hablar y poniéndose en el ojo mediático en donde ha recibido gran cantidad de críticas, pero mucho mayor es el apoyo que recibe de sus seguidores.Un millonario desastre

 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados