CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La foto de Oriana Sabatini que acapara miradas ¿Cómo reaccionará Paulo Dybala?

Oriana Sabatini pisa fuerte en el mundo de la moda al incorporarse como “musa” en las filas de la marca Ginebra.

Oriana Sabatini

ARGENTINA.- Ginebra, la marca de ropa de Mica Tinelli, hija del afamado empresario de medios Marcelo Tinelli reveló que contará entre sus filas de modelos con la participación de Oriana Sabatini. Coincidiendo con el fugaz paso de Sabatini por Buenos Aires, la marca presentó sus looks de temporadas entre las que destacaron varias prendas vestidas por la modelo y cantante.

Aunque volvió a Italia para festejar el cumpleaños de su novio, el jugador de la Juventus Paulo Dybala, Oriana demostró su pasión por el mundo fashion posando con un atuendo compuesto por un short y una campera estilo oversize, todo en denim. Con su característico pelo recogido con efecto húmedo y maquillaje cargado de sombras en tono tierra con brillos, delineado negro y labios matte.

Oriana Sabatini

La publicación ganó miles de likes en la cuenta de la firma y miles de comentarios preguntando dónde conseguir el mismo look, demostrando la influencia de la hija de Catherine Fulop. La también actriz ostenta más de 5.2 millones de seguidores en Instagram, confirmando así como es que convierte en oro todo lo que toca.

En otra de las imagenes de Ginebra, se le ve vistiendo una camisa blanca de estilo masculino que combinó con la parte de arriba de una microbikini rosa. Con gran osadía, Oriana complementó el atuendo con un maquillaje en que las sombras de los ojos coincidían con el tono del corpiño triangular.

Hace unas semanas, Oriana Sabatini fue protagonista de un fuerte rumor sobre un posible embarazo, pero fue desmentido por ella al instánte. Tal parece que despues de pasar varios meses en cuarentena en Europa luego de contagiarse de coronavirus, y visitar a su familia en la Argentina, la vida le sonríe de nuevo a la cantante y actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados