CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La protagonista de Precious hizo un sorprendente anuncio en sus redes sociales ¡No podrás creer de que se trata!

La protagonista del drama de 2010 ‘Preciosa’ hace una increíble confesión a través de sus redes sociales.

Precious

ESTADOS UNIDOS.- La ganadora del premio Óscar Gabourey Sidibe por su papel en el drama del 2009 ‘Precious, anunció  a través de sus redes sociales que se comprometió con su novio Brandon Frankel. La estadounidense dijo a través de un video en el que la acompañaba su ahora prometido que se sentía realmente feliz y que lo quería compartir con todos sus seguidores.

Y es que la protagonista de la película más desgarradora de la última década nos demuestra que los prejuicios están solamente en nuestras mentes y que el amor verdadero está ahí fuera, solo debemos saber mirarlo. La historia de ‘Precious’ nos cuenta como una adolescente negra, obesa y analfabeta de Harlem, es fuertemente maltratada por su madre y que además es constantemente violada por su padre de quien queda embarazada y de ahí deriva que la echen de la escuela. Sin embargo, la directora de su institución decide brindarle una mano amiga a la desdichada joven.

La intérprete de Clarieec Jones en la película ‘Preciosa’, nos contó a través de una publicación de Instagram con una serie de fotografías y un video, que se acababa de comprometer y que pronto sería una feliz esposa. El post fue compartido en las cuentas de la feliz pareja, sin embargo,  en la red social de Brandon Frankel, es en dónde está la hermosa dedicatoria que le escribió al amor de su vida.

“Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo “¡SÍ”! Estoy muy emocionado de pasar el resto de mi vida con la mujer más asombrosa, divertida, hermosa e inspiradora que he conocido. No podría imaginar una vida sin ti. Hacemos el mejor equipo, y hacemos que todo sea divertido y memorable. Me gustó, así que le puse un ??. Te amo hasta la luna y más allá @ gabby3shabby2”, reza el texto escrito por el estratega de marketing y entretenimiento.

De igual forma, Gabourey Sidibe comentó lo extraño que le resultaba que las personas creían que ya estaban casados y le dedicó unas emotivas palabras  a su futuro esposo. “Cada momento con él es una alegría. Él es el socio que pensé que era demasiado independiente para necesitarlo. He aprendido mucho sobre mí a través de él y me siento agradecido y emocionado de aprender más sobre el mundo entero con él a mi lado. ¡Mi pareja, mi mejor amigo, el papá de mis gatos, mis hombres, mi corazón, mi prometido!” expresó la actriz de ‘Robo en las Alturas’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados