CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo único que me robó Livia Brito fue…”: Salvador Zerboni aclaró los rumores sobre su ex pareja

Se ha comentado que la actriz tiene un problema y no puede dejar de tomar cosas sin pagarlas.

Salvador Zerboni

MÉXICO.- Desde hace algunas semanas surgió el rumor de que Livia Brito había sustraído unos relojes, de la casa de Salvador Zerboni, esto mientras sostenían una relación sentimental, pues hay quienes aseguran, que la actriz tiene un problema y no puede evitar tomar cosas que no le pertenecen, sin embargo, el actor salió en defensa de la cuba y aseguró que todo es mentira.

“Por supuesto que no es cierto, yo nunca dije eso, alguien lo comentó, salió una nota en la cual ya platiqué, que lo único que me robó Livia Brito fue el corazón, punto y se acabó. Ninguna otra cosa se ha llevado de mi casa, no me ha robado absolutamente nada, mucho menos unos relojes”, declaró Salvador Zerboni, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”.

El actor fue contundente al respecto y pidió que no inventen cosas sobre Livia Brito, pues la aprecia mucho: “no me robó nada. No creo que merezca más de lo que ya hizo, si ella es culpable de lo que pasó con su paparazzi, pues eso es punto y a parte, pero que le quieran colgar santitos, tampoco se vale. Independientemente que yo no había acabado muy contento mi relación con ella, tampoco voy a hablar mal de ella, porque fue una relación muy bonita”.

Al preguntarle si en algún momento observó que la cubana tomara cosas sin pagarlas, el actor dijo: “nunca me tocó ver que se robara nada, absolutamente de ningún lado. Lo que haya pasado ha de haber ser un error, pero fuera de eso, creo que se están colgando de las cositas que han pasado, que errores tenemos todos, por el amor de Dios, no pasa nada”. Salvador Zerboni aseguró, que Livia Brito es una buena persona y la defenderá siempre que pueda, porque ya pasó por una situación similar:

“A mí me ha tocado muy mal en la feria, siempre quieren colgar, me dicen una cosa y otra, y nadie ha salido a dar la cara o a defenderme, entonces, no me gusta que hagan esto, se siente horrible, cuando uno sabe que es inocente y nadie hace nada, para poder defenderlo, entonces voy a hacer totalmente lo contrario y si tengo que hablar, de una ex mujer, que a veces me duele, porque hay sentimiento, porque la quise mucho, pues lo haré […] Creo que ya le fue mal en la feria, que va a aprender de su error, pero ya no se cuelguen de ella, dejen tranquila a mi cubanita hermosa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados