CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me queda la tranquilidad de que estaba dormida”: entre lágrimas, Otto Sirgo compartió los últimos momentos que vivió al lado de Maleni Morales

La actriz falleció el pasado sábado, a pesar de haber vencido el cáncer.

Otto Sirgo

MÉXICO.- El pasado sábado, falleció la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo, a pesar de que logró vencer el cáncer de pulmón, que desde hace años la aquejaba. El primer actor comentó, que Maleni no murió a causa del COVID-19, como se ha especulado en los últimos días y aclaró que todo sucedió, debido a los fuertes tratamientos por los que pasó, los cuales dañaron su cuerpo.

“Fue una trombosis pulmonar, ella venía muy debilitada de todos los tratamientos, de quimioterapia y de radioterapia, pues se fue debilitando y fue una trombosis pulmonar, sé que dijeron que era COVID-19, pero no”, aclaró Otto Sirgo. El actor comentó, que sí hubo un error en el hospital donde se encontraba su esposa Maleni Morales, pero se dijo agradecido con la ANDA, pues recibió todo el apoyo posible:

“Hubo un error en el hospital, pero un error administrativo, de una enfermera que estaba en el escritorio, cuando salí del hospital, le dije que tenía sed y que tenía hambre (su esposa), entonces me dijo que iba a avisar; como a la media hora o una hora, me habla mi hija, a mi casa, para decirme que no le podían dar nada, que había tenido una bronca muy fuerte, pues no podía ingerir nada, porque tenía una cirugía, se armó un lío terrible, pero fue el error de una enfermera, que se llevó una reprimenda bestial, porque a la que iban a operar, era a la del cuarto de al lado”.

Entre lágrimas, Otto Sirgo declaró, que no pudo despedirse de su esposa, como le hubiera gustado, pero sí lo hizo como todas las noches: “me queda la tranquilidad de que estaba dormida […] Tanto como despedirnos de este mundo no, pero cuando salí del hospital, me despedí de ella, le dí un beso, un abrazo y todo, pero esa fue la despedida”. El actor pidió que su esposa sea recordada como la mujer dulce y dedicada que era, por su carrera y todas las cosas buenas que hizo por los demás.

El primer actor reveló, que las cenizas de Maleni Morales, se quedarán en posesión de una de sus hijas, además compartió la mayor enseñanza que le dejó su esposa: “tienes que disfrutar la vida”. Otto Sirgo se encuentra muy afectado por el fallecimiento de su amada Maleni y tratando de no llorar, aseguró que era una mujer fuerte, llena de alegría y que siempre la tendrá presente en su corazón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados