CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Mi esposito”! La cariñosa publicación de Evaluna Montaner para festejar un gran logro de Camilo

Evaluna Montaner sorprendió a sus millones de seguidores, así como a su esposo con una noticia sorprendente a través de esta imagen.

Evaluna
Evaluna

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores con su tierna forma de felicitar a su esposo Camilo por su nominación a los Grammy 2021 a Mejor Álbum de Música Latina o Urbana. A principios de este año Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio lo que fue sintetizado por el colombiano en el disco “Por primera vez”.

La pareja del momento es conocida por mostrarse muy cariñosa en redes sociales. El anuncio de la nominación no fue la excepción como una razón para que la actriz le dedicara unos segundos en sus redes sociales a la dedicatoria a su esposo. “Nominaron a mi espositooooooo @camilo ORGULLO TOTAAAAAL” reza la publicación para sus más de 13 millones de seguidores.

CAMILO EVALUNA

La hermana de Mau y Ricky posee una gran popularidad en redes pues, cada vez que realiza un posteo en Instagram, o sobre todo en TikTok, sus fanáticos reaccionan de manera inmediata con miles de comentarios y “me gusta”. A su vez, hace unas semanas la menor de los Montaner felicitó a su esposo por su galardón a Mejor Canción Pop en los Latin Grammys 2020 por “Tutu”.

Desde que comenzaron con su noviazgo, Camilo y Evaluna se han convertido en la pareja mediática favorita de la audiencia. Constantemente suelen mostrar su amor a través de las redes sociales, haciendo suspirar a sus cientos de seguidores. Actualmente debido a la apretada agenda de ambos se encuentran separados geográficamente.

No obstante, hace un mes Camilo y Evaluna compartieron imágenes de su primera casa lo que llenó de emoción a sus seguidores de todas partes del mundo. La pareja le dio la bienvenida a sus fans a su nueva casa a través de un concierto en vivo desde YouTube, mostrándoles los espacios más íntimos de su nuevo hogar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados