CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Muy colombiano”: El drástico cambio de un protagonista de “Pedro El Escamoso”, a 20 años del estreno de la teleserie

La famosa producción colombiana se colocó como una de las favoritas de la audiencia.

PEDRO EL ESCAMOSO

COLOMBIA.- Una de las comedias de la pantalla chica colombiana que marcó un antes y un después fue sin duda alguna “Pedro El Escamoso”. La historia de este peculiar “Don Juan” comenzó en 2001 y tuvo una gran cantidad de personajes que fueron muy queridos. Tal fue el caso de Enrique Bueno Lindo uno de los mejores amigos del protagonista, interpretado por Juan Carlos Arango y el cambio que ha sufrido ha sorprendido a la audiencia. 

Enrique fue el inseparable compinche de Pedro Coral y fue un divertido personaje, pero su vida cambió desde ese momento. En la actualidad luce un look un poco más relajado y ha participado en otras producciones como “Un bandido honrado”, “Pambelé”, “Pablo Escobar: El patrón del mal”, “Vecinos” o “Café con aroma de mujer”, por lo que para alegría de muchas personas sigue activo. 

De manera reciente, Juan Carlos habló sobre su personaje de “Pedro El Escamoso” y fue directo: “Enrique es el ‘mompirri’ de Pedro y es importantísimo en la vida del protagonista, porque es su polo a tierra. Es un personaje bueno, blanco, pero sobre todo, muy colombiano”, refirió en una entrevista y agregó que también es una persona que no sufre envidias y egoísmos.

Por otro lado, también detalló que Pedro es el ídolo de Enrique y cree en él a ciegas, lo que le ha permitido ser una de las parejas con aventuras graciosas y difíciles sumamente grandes. “Esta pareja es perfecta porque es para reír y llorar”, reflexionó Juan Carlos Arango, quien en su cuenta de Instagram comparte sus nuevos proyectos y algunas de sus andanzas por el mundo. 

Pedro El Escamoso” cuenta la historia de Pedro Coral, un mujeriego que se enfrenta a una gran cantidad de problemas amorosos. Además, llega a la ciudad para buscar un mejor futuro y trabaja como chofer para una empresa, en la cual, se enamora de la secretaria de su jefe. Por supuesto, Enrique le acompaña en todas estas travesías para hacer reír a toda la audiencia que se daba cita para disfrutar de este “Don Juan” colombiano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados