CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No es nada fácil”: La reflexión de Lali Espósito sobre el cambio en su carrera de este año

Lali desnuda su corazón y revela las razones de su éxito en distintos ámbitos artísticos, y lo duro que ha sido llegar hasta allí.

LALI ESPÓSITO

ESPAÑA.- En una reciente entrevista para la revista People En Español, la multifacética artista argentina Lali Espósito contó como ha sido el proceso de alcanzar sus sueños. Con siete años, Lali debutó en un programa infantil de televisión llamado Caramelito y a partir de entonces no ha parado de trabajar. Hoy día es actriz de prominentes producciones en tendencia, cantante y un ícono de la moda.

A sus 29 años, la argentina considera que se ha consolidado como una artista completa pero ¿cuál es la clave de su éxito? “El hecho de haber empezado a trabajar de muy pequeñita me hace sentir bien, por el hecho de tener un oficio, que no es lo mismo que tener un trabajo, sino que tienes algo que te apasiona, algo a lo que te quieres dedicar todos los días”, reveló con determinación.

Lali Espósito

“Me acuerdo de pequeña y era una niña que siempre se divirtió. Ahora, soy una adulta que se divierte y sigue jugando, y que sigue buscando evolucionar de un proyecto a otro”. Aunque reconoce sentirse orgullosa de “tener una trayectoria grande” como actriz y cantante, admite que “no es nada fácil”. “No sé cómo hice para fusionar las dos cosas creo que a través de la pasión y del poder de la elección”, aseveró.

“Si no tuviera a mi equipo de trabajo, a la gente que logra y lo puede hacer todo, y a mi pequeño cuerpecito que tiene ganas haces las dos cosas, sería imposible”. Con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica Libra, Lali deja al descubierto una persona más madura y con una personalidad más evolucionada. Incluso, una artista más abierta a probar fusiones musicales con distintos géneros.

“Muestro quien soy ahora con las letras, con lo que tengo para decir. Creo que es un disco consecuente con mi edad y mi momento; eso me hace sentir muy bien”, manifestó muy firme. Lali Espósito está teniendo un nuevo despertar personal a través de su arte, lo que funciona como su motor privador. “Más allá de lo musical, fue un proceso donde estuve más conectada con mi persona, mi ser social”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados