CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No puede ser! La foto con doble sentido entre Ben Affleck y Ana de Armas ¿Qué traman los asesores de imagen de este par?

La actriz fue captada usando un anillo de brillantes y la cara de ambos hizo que se activaran las alarmas de boda.

Ben Affleck

ESTADOS UNIDOS.-Una fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales, y no es para menos, pues se trata del actor y productor, Ben Affleck y la actriz cubana, Ana de Armas, quien se distingue en la postal luciendo un gran anillo en el dedo anular de la mano izquierda. Esto, de inmediato activó las alarmas de un posible compromiso. Y es que cómo no va a causar furor en las redes, si las caras de ambos era un poema, dejaban ver una sonrisa a medio pelo, como cuando se está enamorado por primera vez.

Recordemos que este par se conoció durante el rodaje del film “Deep Water”, y desde entonces comenzaron una relación que ha permanecido bajo el lente de los paparazzis. Ambos no habían aparecido en público desde hace casi tres meses cuando fueron vistos muy cariñosos en las calles de Los Ángeles. Pero tras su ausencia de los medios, muchos sospechaban que estaban atravesando por una posible ruptura en la relación.

Aunque ninguno de los dos ha desmentido, ni ha hecho alguna pronunciación oficial al respecto, ya surgen varias hipótesis. Y es que la que más cobra fuerza es que los asesores de imagen de estas estrellas intentan crear un “falso positivo” para estimular el éxito de la película que se encuentran rodando en este momento en Luisiana, que trata sobre un matrimonio que se permite ciertas cosas, pero luego se ven inmersos en un crímen.

Otra especulación que hacen los fans de este romance es que pudiera tratarse de un “Pre-aviso” que están lanzando los actores para luego anunciar formalmente que se casan. Hay que tomar en cuenta que últimamente la farándula se visualiza de otra manera. Es como si no hubiese privacidad y todos pudieran entrar y opinar al respecto de la vida de los demás y lo que hacen día a día.

Ahora bien, resulta que la cinta cuenta la historia de un matrimonio infeliz (interpretado por Ben Affleck y Ana) donde el personaje de él le permite a su esposa tener aventuras extramatrimoniales para evitar llegar al divorcio. Pero todo se complicará cuando uno de los amantes desaparezca y Ben sea el principal sospechoso. Definitivamente, en estos momentos de ‘Pandemial’, ver buenas historias en la tv, y claro a través de las plataformas digitales, se puede hacer más llevadera la difícil situación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados