CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No puede ser! Samadhi Zendejas reveló que fue novia de esta prominente estrella en ascenso

La actriz mexicana reveló en una reciente entrevista en un webshow, que este prominente actor fue su amor hace 10 años.

SAMADHI ZANDEJAS

MÉXICO.- La actriz mexicana Samadhi Zendejas reveló el programa de YouTube Tu-night, conducido por Omar Chaparro, que sostuvo una relación de cuatro años con el afamado actor Alejandro Speitzer. Zendejas es una de las actrices mexicanas más exitosas de su generación, y actualmente es la villana de la serie de Telemundo Falsa Identidad.

La mexicana contó que cuando trabajó en la serie Atrevete a Soñar hace ya más de 10 años, le tocó ser pareja de Speitzer en la ficción. “Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa telenovela y el chavito que fue mi crush toda la vida, o sea, en la primaria, yo tenía en la carátula del cuaderno su cara, me dicen, ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio”, recordó.

“No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años”, confesó la actriz de 25 años. Zendejas en un principio se resistió a dar el nombre del actor que fue su novio hasta que finalmente lo reveló, ante la mirada atónira del conductor. “Yo era su fan, de verdad tenía fotos de él en mis cuadernos. Entonces, cuando yo llegué del casting le dije a mi mamá, ‘No sabes con quién hice el casting’, con Alejandro Speitzer“.

“Ella me pregunto, ‘¿Y te quedaste con el personaje?’, ‘No pues no sé’, le respondí. Después me confirmaron”, detalló Samadhi. “Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, cocnluyó la actriz mexicana. La serie catacpultó a distintas figuras que hoy día están en el ascenso de su popularidad, entre ellas Danna Paola, Eleazar Gómez, así como figuras consagradas como Vanessa Guzmán y René Strickler.

Samadhi Zendajas cuenta con 3.3 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram. Atreve a Soñar se estrenó en 2009. Tras un año de éxito, en 2010 se emitió el capítulo final de la telenovela. Tras su trasmisión en México, se transmitió por la cadena Disney Channel en Latinoamérica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados