CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No tengo necesidad de ganarme el Grammy”: así reacciona Cami a su nominación

La cantante fue nominada a un premio Grammy 2021 en la categoría de Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo.

CAMI

CHILE.- La chilena Cami tenía puesta su pijama cuando se enteró de su nominación a los premios Grammy 2021 por Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo, donde competirá contra Fito Páez, Cultura Profética y Bajofondo. “No me lo esperaba, estoy muy agradecida por esto. Estaba en pijama en mi casa y se nota que no era algo que esperaba. De hecho, ni siquiera sabía que ese día daban las nominaciones”, agregó.

La cantante compartió la noticia con sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “MONSTRUO NOMINADO AL GRAMMY COMO MEJOR A?LBUM ALTERNATIVO @recordingacademy au?n sin poder creerlo. Gracias a todo el maravilloso equipo que fue parte de este hermoso disco. Nunca encontrare las palabras para agradecer ni describir lo increi?ble que fue este proceso. Los amo y gracias siempre”.

La cantante agradeció el reconocimiento y señaló lo complicado que fue realizarlo en el contexto de una pandemia. “Ha sido raro, pero al mismo tiempo creo que ha sido de mucho aprendizaje para mí. He podido estar en mi casa, escribiendo mucho, teniendo lugares y momentos de inflexión y meditación. Me he conectado con un lado espiritual que quizás no tenía desarrollado o quizás sí, pero que no me había dado el tiempo para estar ahí”.

Monstruo está programado para lanzarse al mercado en 2021. Sobre esto, Cami dijo: “Tengo muchas ganas que escuchen mi música nueva, y que puedan entrar al universo que estoy creando”. Hace unas semanas se reveló el primer sencillo del disco, “Big Bang” donde la cantante explora una faceta más folk, orgánica y natural de un mensaje que se expandirá a través de Monstruo.

Sobre si espera ganar, Cami enfatizó que la nominación en sí ya era un logro. “Me da nervio porque son artistas con los que yo he crecido, me crié escuchándolos. No tengo la necesidad de ganarme el Grammy, ya con estar ahí basta y sobra. Le agradezco tanto a la Academia como a mi equipo de trabajo por guiarme hacia donde estamos ahora”, aseveró la cantante de 24 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados