CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Pensé que 2020 sería…”, la reflexión de Kim Kardashian sobre el año del Covid-19

La modelo compartió en su red social un pensamiento sobre la realidad que afecta a la humanidad.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa modelo y empresaria Kim Kardashian se ha mostrado más reflexiva que nunca en este año de contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, enfermedad que ya ha afectado a dos miembros de su familia: su esposo, el cantante Kanye West, y su hermana Khloé.

“Pensé que 2020 sería el año en que haría todo lo que quisiera. Ahora sé que 2020 es el año que agradezco todo lo que tengo”, compartió Kim este miércoles 25 de noviembre a través de una imagen en sus historias de Instagram. La modelo cumplió el pasado 21 de octubre 40 años de vida, y los celebró rodeada de su familia y amigos cercanos en una isla privada de Tahití.

En ese marco la hija de Kris Jenner y mamá de North, de 7 años; Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1, compartió también una reflexión en su red social sobre cómo ve la vida: “40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan”, manifestó.

“Antes del Covid no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro… Así que en momentos como estos recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, expresó Kim, por lo que recibió 33 mil 500 comentarios y seis millones de ‘me gusta’ por parte de algunos de sus 192 millones de seguidores.

Actualmente Kim promueve una edición especial de su línea de maquillaje, además de continuar con su exitosa empresa de fajas; y el popular show de televisión ‘Keeping Up whit the Kardashian’, que llegará a su fin, con la temporada 20, a principios del próximo año, después de 14 años de transmisiones por la cadena E!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados