CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémico! “Ya podrá consentirlo pero…”: Esto es lo que piensa Alicia Machado sobre Melania Trump

La ex reina de belleza ofreció unas fuertes declaraciones criticando a la actual Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

ALICIA MACHADO

ESTADOS UNIDOS.- A pocos meses de que la actual primera dama, Melania Trump, deje la Casa Blanca, Alicia Machado pronunció una serie de polémicas declaraciones sobre la esposa del actual Presidente de los Estados Unidos. “La primera dama más elegantemente inútil y apática que jamás hemos tenido”, escribió sin pelos en la lengua.

“Ya podrá consentir a su esposo en el calor del hogar, pero bien lejos de aquí”, finalizó. La publicación, que puede encontrarse en la cuenta protegida de Twitter de la ex reina de belleza, alcanzó rápidamente miles de retweets y de “me gusta”. Pero lo que más llamó la atención fue la cantidad de comentarios señalándole que había hecho mal.

Alicia Machado
Alicia Machado

“¡Qué falta de respeto!”; “Alicia, más respeto”; “calladita te ves más bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Miss Universo 1996, quien no tardó en contestar. “Pues sí, un cargo tan importante para haber podido ayudar a quienes más lo necesitan… Inútil, apática e insensible”, reafirmó sin ningún remordimiento.

“El altruismo no se hizo para todos, se debe tener alma en el cuerpo y su destacado paseo por las jaulas de niños indocumentados con su barata chamarra donde dejó claro su cero interés por el prójimo… Pero ¿qué se podía esperar? La libertad de expresión es gratis” comentó, cero arrepentida. Viva la democracia. Vendrán grandes mujeres a la Casa Blanca”, enfatizó.

Alicia Machado es conocida, no solo por decir lo que piensa tal cual, sino además por la terrible relación laboral que tuvo con Donald Trump en el pasado cuando este ostentaba la directiva de la Organización Miss Universo. De acuerdo con declaraciones pasadas de la también actriz y empresaria, el actual presidente de los Estados Unidos solía dirigirse hacia ella con epítetos machistas y xenofóbicos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados