CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué inesperado! ¿J Balvin va a ser papá? Por estas razones todos sospechan del embarazo de Valentina Ferrer

Lo que todos estaban esperando será que… ¿se hizo realidad?

J Balvin
J Balvin

ESTADOS UNIDOS.- En la última edición de los Latin Grammy, J Balvin brilló como siempre. Este talentoso colombiano definitivamente ha llevado al reguetón a un nuevo nivel en el mundo del espectáculo. Su original estilo, consciencia social y la innovación en cada uno de sus proyectos lo convierten en uno de los artistas que está marcado historia en el género urbano.

Y sí que ha hecho historia. El colombiano recibió un especial reconocimiento por Guinness World Records después de tener la mayoría de las nominaciones al Grammy Latino en un solo año. “A principios de septiembre, cuando se revelaron los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, J Balvin encabezó la lista con 13 nominaciones por su álbum más reciente “Colores y Oasis”, una producción en colaboración con Bad Bunny que hizo historia”, escribieron en el perfil de la organización.

Luego de conocerse este importante hecho, el cantante recibió un gramófono en la noche de gala más importante de la música latina. “De verdad esto primero va para Colombia, San Andrés y Providencia, y a todos los países que están sufriendo con el huracán. De verdad buena vibra y mucha esperanza. Creo que el mundo lo que necesita es colores en este momento. Gracias a todos mis colegas, felicidades. Los amo mucho. J Balvin, latino gang”, fueron sus palabras tras el triunfo.

Aunque si esto ha sorprendido a los fans, lo que viene los va a dejar en shock. Desde el programa de televisión Lo Sé Todo, del canal 1, contaron que la novia de Balvin, la modelo argentina Valentina Ferrer, estaría embarazada y estarían un esperando a un bebé. Esto se convirtió en tendencia debido a un curioso comentario de la novia del cantante en una foto en la que solo se ven los dos.

“Mi familia”, fue lo que escribió Valentina en la imagen que ha causado revuelo en las redes. Y aunque estuvieron distanciados por un tiempo y la pandemia, ya de nuevo están juntos y todo va de maravilla entre los artistas.  De hecho, hace poco, el paisa le celebró un especial cumpleaños junto a las familias de ambos en donde se divirtieron y disfrutaron como hace mucho no lo hacían.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados