CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué manera de reflexionar! Kim Kardashian enciende la red con un bikini blanco

La esposa del polémico rapero Kanye West presume sus curvas sin pudor mientras ‘reflexiona’.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La exitosa modelo y empresaria Kim Kardashian, de 40 años de edad, deleitó este martes 24 de noviembre la pupila de sus 192 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto de ella, hincada y con ambas manos en la cabeza, luciendo un bikini blanco que dejaba ver su escultural cuerpo.

“Reflexionando”, escribió Kim junto a la imagen, que le valió más de 14 mil comentarios y más de dos millones 800 mil ‘me gusta’ en su red social. “Guau”, “Oh wow”, “Amo esto”, “¡Magnífico!”, “Lindaaa” y “Te amo”, fueron algunas reacciones de sus admiradores, a quienes también compartió dos fotos de ella vestida con un palazzo rojo de cuero, ceñido al cuerpo y con un gran escote al frente.

Vestuario que Kim complementó con el cabello teñido de rojo y zapatillas del mismo color, y por el que consiguió más de diez mil comentarios y un millón 900 mil ‘me gusta’. “Te ves tan diferente”, “Eres la mejor de todos los tiempos”, “Te ves increíble nena”, “Demasiado hermosa. Me encantas”, “Guau”, “Ella parece fuego” y “Sin duda alguna Kim es hermosa, con maquillaje o sin maquillaje”, le escribieron.

De esta forma la hija de Kris Jenner e integrante del popular programa de televisión ‘Keeping Up with the Kardashian’ –que llegará a su fin con la temporada 20, a principios del próximo año, después de 14 años de transmisiones por la cadena E!–, demostró que está en su mejor momento, luego de festejar el pasado 21 de octubre su cumpleaños, rodeada del cariño de su familia y amigos cercanos.

Kim continúa con la promoción de su nueva línea de ropa para esta temporada invernal, además de su exitosa marca de fajas y su línea de maquillaje, por lo que la esposa de Kanye West y mamá de North, de 7 años; Saint, de 4; Chicago, de 2, y Psalm, de 1, se siente una persona afortunada. Tal como ella misma ha compartido en su red social. “No hay un solo día que dé por sentado”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados