CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Robert Pattinson está próximo a lanzarse al agua? o, ¿el protagonista de ‘Batman’ seguirá esperando?

Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse a punto de darse el ¡Sí quiero!.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

ESTADOS UNIDOS.- El protagonista de ‘Agua para elefantes Robert Pattinson, y su novia la modelo Suki Waterhouse están juntos desde hace algunos años y últimamente se les ve muy enamorados en las fotografías que ambos artistas suben de vez en cuando en sus redes sociales, aunque a la pareja siempre le ha gustado mucho disfrutar de la privacidad y no aparecer en el radar del lente de algún paparazzi.

Y es que si bien todo comenzó de forma muy espontánea mostrándose muy enamorados iniciando su romance, hoy en día la relación que tienen se encuentra en el mejor momento y mucho más fuerte y sólida, pues según una fuente de E! News aseguró que los dos actores ya estarían pensando en el matrimonio.    

A la actriz de ‘Insurgente’ la saga de películas de ‘Divergente’ y el protagonista de la nueva versión del murciélago enmascarado se les vio juntos por primera vez en julio de 2018, sin embargo, muchos aseguran que fue a partir de febrero de 2019 cuando su relación avanzó y empanzaron a salir formalmente.

 De igual forma, las dos estrellas tienen hasta un apodo muy divertido que los fanáticos de la adorable pareja les impuso: “Rob y Suki”. Su primera cita, al parecer contó Pattinson en una entrevista, fue muy especial, y es que fueron a compartir en una salida nocturna en la que hubo muchas caricias de por medio. Los famosos nunca han escatimado en expresarse el amor que siente el uno por el otro.

Asimismo, según información de E! News, se pueden ver algunas instantáneas de los protagonistas en otra salida en el barrio londinense de Notting Hill demostrase un gran afecto. En ese momento se supo que estaban en una relación formal, luego del rompimiento de la estrella de ‘Crepúsculo’ con FKA Twigs. Igualmente, a través de una publicación del medio ‘El informante’ en 2018, allegados a la pareja dijeron: “A Rob le gusta divertirse cuando tiene descansos entre la filmación y él y Suki se divierten juntos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados