CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Se quedan sin pavo! Steelers y Ravens se pierden el Día de Acción de Gracias

Los Ravens tendrán un menor descanso al tener su duelo de la Semana 13 el jueves 3 de diciembre.

Ravens
Ravens

ESTADOS UNIDOS-. Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh se perderán la jornada del Día de Acción de Gracias al decidir la NFL mover el encuentro de este jueves al próximo domingo. Debido a las múltiples pruebas positivas de coronavirus presentes en los Ravens, el partido no pudo llevarse a cabo. De esta forma, solo son dos encuentros los que se realizarán en la tradicional jornada de celebración en Estados Unidos.

En un comunicado, la NLF informó que el duelo se disputará ahora el próximo domingo 29 de noviembre con horario de las 13:15 horas, tiempo del Este de Estados Unidos. Esto podría ser un problema para los Ravens, debido a que en la siguiente semana tiene su juego programado para el jueves de nueva cuenta. Su rival para la Semana 13 son los Cowboys de Dallas.

“Apreciamos a la NFL por su diligencia al trabajar de cerca con nosotros para asegurar el bienestar de los jugadores, entrenadores y personal de las organizaciones Ravens de Baltimore y Steelers de Pittsburgh”, explicaron los Ravens por medio de un comunicado. “Continuaremos siguiendo la guía de la NFL y sus expertos médicos. Mientras, nos enfocamos en reanudar de manera segura los preparativos para el partido del domingo”.

Dentro de Baltimore, los jugadores Mark Ingram, J.K. Dobbins y Brandon Williams se colocaron primero en la lista de reserva por coronavirus. Después, se unieron los casos de Pernell McPhee, Matt Skura, Patrick Mekari y Calais Campbell. Esto como parte de las pruebas positivas o tras la investigación de rastreo del contagio. Además, diversos miembros del staff también tendrían la enfermedad.

Steelers molestos con decisión sobre partido con Ravens

Pasando al caso de los Steelers, este es el segundo partido que pierden a causa de los casos de coronavirus en uno de sus rivales. La primera vez se dio en la Semana 7 cuando los Titans de Tennessee tuvieron que posponer su duelo a causa de un fuerte brote. La decisión no dejó nada contento a algunos de los jugadores, siendo el caso de JuJu Smith-Schuster, quien escribió que perdieron su oportunidad de jugar en horario estelar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados