“Se siente extraño…”, la crítica de Justin Bieber a los Grammy Awards 2021

El cantante se manifestó por haber sido nominado en una categoría que, a su parecer, no le correspondía.

Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Justin Bieber, de 26 años de edad, manifestó su extrañeza al haber sido nominado en los Grammy Awards 2021 en una categoría que consideró ajena al estilo musical que pretendió proyectar: Álbum Pop, por ‘Changes’; además de Canción Pop Solista, por ‘Yummy’; Mejor Interpretación de Grupo Pop, por ‘Intentions’, con Quavo de Migos; y Mejor Actuación Country de Grupo, por su colaboración con Dan+Shay en ‘10,000 Hours’.

El intérprete utilizó su cuenta de Instagram –en la que suma 151 millones de seguidores– para manifestar su sentir al respecto: “Para los Grammys: me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Me propuse hacer un álbum de R&B. ‘Changes’ fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo que es muy extraño para mí.

“Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño considerando que desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que se eligió es, sin lugar a dudas, un álbum de R&B”, indicó Bieber. “Para ser claro, me encanta la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez.

“Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de estar nominado de cualquier manera”, aclaró el esposo de Hailey Baldwin. “Por favor, no confundan esto con que soy un desagradecido, estos son sólo mis pensamientos, tómenlos o déjenlos. Gracias a las personas que lucharon por mí incluso para tener una nominación”, agregó el artista.

La edición número 63 de los Grammys Awards 2021 será realizada el 31 de enero de 2021. El comediante sudafricano Trevor Noah, de 36 años, ganador de un Emmy, será el presentador. Beyoncé encabeza la lista de nominados con nueve menciones, seguida por Taylor Swift, Roddy Rich y la británica Dua Lipa, con seis.