CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

‘Selena: la serie’ está próxima a estrenarse por Netflix, conoce a la que será su protagonista Christian Serrantos

La producción de Netflix cuenta en su elenco con grandes figuras de la actuación tanto latinas como norteamericanas.

Selena: La serie

ESTADOS UNIDOS.-La plataforma digital de Netflix estrenará este 6 de diciembre la serie basada en la vida de la cantante de música Selena Quintanilla conocida como “La reina del Tex-Mex”, que será protagonizada por la actriz Christian Serrantos en el papel de Selena. De igual forma, la grabación de que retratará la vida de la recordada artista nacida en Texas de origen mexicano se adentrará en lo que fue su infancia y de cómo la cantante cumplió su sueño de ser una gran estrella de fama mundial.

En tal sentido, en la sinopsis que la empresa de la N roja Compartió a través de Youtube junto con el tráiler oficial del material audiovisual cuenta “’Selena: la serie’ narra “una historia que sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad y tanto ella como su familia deben tomar decisiones mientras navega entre el éxito, la familia y la música”.

La producción de Netflix cuenta en su elenco con grandes figuras de la actuación tanto latinas como norteamericanas Gabriel Chavarría, quien dará vida a A.B. Quintanilla, Ricardo Chavira  que será Abraham Quintanilla, Noemi González como la hermana de la recordada diva Suzette Quintanilla, Seidy López haciendo de Marcella Quintanilla, Maury Morgan, Erika Buenfil, David Fernández Jr. entre muchas otras grandes figuras.

Sin embargo, el nombre que más resuena entre todos es el de Christian Serrantos, la actriz de 28 años nacida en Los Ángeles 1990 en una familia mexicana-italiana que comenzó en el mundo de la interpretación con tan sólo tres años de edad, en ‘The Drew Carey Show’. Serrantos es conocida por interpretar a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, Manual de sobrevivencia escolar de Ned. Tambieén por darle vida al personaje de Angela Weber en la saga de películas Crepúsculo, y a Rosita Espinosa en la exitosa serie de AMC, The Walking Dead.

Asimismo, la actriz  será la encargada de personificar el papel  que Jennifer López estelarizó en 1997 y por el que ganó reconocimiento mundial y obtuvo su primer Globo de Oro y es que además, en un video compartido por la cuenta oficial de Neflix ha asegurado que no se perderá el estreno del esperado proyecto de Neflix ‘Selena: la serie’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados