CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siento mucho orgullo”: Tini Stoessel celebra la nominación al Grammy de una famosa amiga

A través de su cuenta de Instagram, felicitó a una gran amiga por su nominación a los Grammys 2021.

Tini Stoessel

ARGENTINA.- A través de sus historias de Instagram, Tini Stoessel felicitó a su amiga, la chilena Cami por su nominación a los premios Grammy 2021 como Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo. El gesto dejó a más de un fanático tanto de Tini como de Cami enamorados. “Siento mucho orgullo y mucha felicidad por vos amiga”, reza el enunciado del clip de video.

“Más que merecido, te mando un abrazo hasta el infinito” finaliza el texto que va acompañado con un enlace al video de la reacción de la chilena al momento de conocer la noticia. Tini ha demostrado que así como es una gran artista integral dueña de un increíble talento y una voz cautivadora y que acumula seguidores en todo el mundo, es además una gran amiga.

TINI CAMI

La argentina siempre suele mostrarse muy honesta sobre sus sentimientos. Hace poco la intérprete de “Ella dice” confesó que su primer amor platónico fue Justin Bieber. “Yo me acuerdo que de chiquita mi amor platónico era Justin Bieber, era un poco más chica que vos, tipo a los 12 años, lo amaba con todo mi corazón. Ahora es más admiración”, aseveró Stoessel.

Asimismo, la semana pasada, Tini Stoessel anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el titulo y la portada de su próximo trabajo discográfico. El álbum lleva por nombre TiniTiniTini y estará disponible en diferentes plataformas a partir del próximo 3 de diciembre. Como era de esperarse, sus más de 14 millones de suscriptores enloquecieron con la noticia.

Por otra parte, este año fue un tanto caótico para Tini quien oficializó el fin de su relación con Sebastián Yatra. A comienzos de la pandemia, la pareja anunció su rompimiento con él, el rompimiento de miles de corazones alrededor del mundo que ponían a la relación en un pedestal. Eran considerados una de las parejas más sólidas de la farándula latina, y tenían muchos proyectos juntos, uno de los cuales fue La Voz España.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados