CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sigue el rencor! “Nunca olvidaré que…”: Nicki Minaj, furiosa con los Premios Grammy

La cantante ha sido enfática en su posicionamiento hacia la Academia.

Nicki Minaj

ESTADOS UNIDOS.- Nicki Minaj sigue dando de qué hablar, pues de manera reciente se ha hecho público su enojo hacia los Premios Grammy. De esta manera, la cantante ha encendido la polémica tras ocho años, pues la intérprete de “Tusa” ha recordado un hecho que, para ella fue injusto, y por ende, no ha perdonado en absoluto a la Academia y así lo ha manifestado en redes sociales. 

La historia comienza en la edición 2012 de los Premios Grammy, a los cuales estuvo nominada como Nuevo Mejor Artista, pero el veredicto dio por ganador a Bon Iver, lo que desató la furia por parte de la cantante. De esta manera, al darse a conocer a las y los nominados a los galardones para 2021, la trinitaria expresó su parecer a través de su cuenta oficial de Twitter, recordando lo sucedido. 

“Nunca olvidaré que los Grammys no me dieron el premio a Nuevo Mejor Artista cuando tenía 7 canciones simultáneamente en la lista Billboard y el mejor estreno de cualquier otra rapera en la última década y eso inspiró a toda una generación”, escribió de manera textual Nicki Minaj en un tuit. Por supuesto que la polémica se ha desatado y las redes sociales explotaron ante las declaraciones de la cantante de “Barbie Tingz”. 

Pero la controversia no terminó ahí, pues al finalizar su tuit lanzó también una pequeña “pedrada” a quien le “arrebató” la gloria en ese año. “Se lo dieron al hombre blanco Bon Iver”, sentenció la artista de 37 años de edad. Seguramente su ataque tuvo como premisa el hecho de que se lo dieron como solista, algo que aún no consigue Nicki y que nunca ha estado de acuerdo con la decisión de la Academia. 

Por ello, a ocho años de ese episodio Nicki Minaj continúa con la espina clavada de no tener un solo galardón de manera individual y el perdón parece que nunca llegará para los Premios Grammy. Pero lo que es seguro fue el apoyo por parte de sus fans, quienes le mostraron su total respaldo ante el repudio hacia la Academia por su decisión, que parece no cambiar hasta ver sus nuevos lanzamientos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados