CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Solo quiero burlarme de él”: Dustin Poirier con objetivos claros al enfrentar a Conor McGregor

La pelea se desarrollará en peso ligero, siete años después de enfrentarse en otra división.

Dustin Poirier
Dustin Poirier

ESTADOS UNIDOS-. Dustin Poirier y Conor McGregor abrirán de manera espectacular el calendario de la UFC al enfrentarse en su revancha. Después de confirmarse su enfrentamiento para el 23 de enero para UFC 257, los peleadores comienzan a poner sus objetivos rumbo al combate. Poirier fue el primero en hablar y señaló que en esta ocasión solo se trata de vencer y burlarse de su rival.

Después de caer en la primera edición de la pelea en UFC 178, Dustin Poirier aseguró que viene con una mejor mentalidad para superar las provocaciones de McGregor. Siete años han pasado de ese combate, realizado en el peso pluma. En esta ocasión, se enfrentan en la división de los ligeros y con la posibilidad de acercarse al título dejado por Khabib Nurmagomedov.

“En este punto, ambos estamos mucho más establecidos. Y tengo mucha más experiencia”, señaló Poirier entrevistado por Mike Bohn de MMA Junkie. “Estaba muy emocionado en el primero, quería lastimas al chico. Esta vez solo quiero burlarme de él, solo quiero vencerlo. No se trata de vengarme. Se trata de hacer avanzar mi carrera, de poner a mi familia en un lugar mejor”.

Dustin Poirier consciente de las mejores armas de McGregor

Con mucha seriedad, es probable que Dustin Poirier no se comprometa demasiado en el combate cuerpo a cuerpo. Buscando asegurar el combate en los pies, como lo ha hecho en otras ocasiones en su carrera. Teniendo ambos, buenas armas en el boxeo, sabe que los contrataques es uno de los aspectos a vigilar y del que debe estar atento.

“Tenemos que entrar y descubrir cómo se alinea correctamente. Al ver imágenes y cosas así, puedo decirles que el tipo tiene uno de los mejores contraataques del juego, sin duda”, señaló The Diamond. “Su sincronización, su equilibrio, su comprensión de la distancia cuando los muchachos están siendo demasiados pesados con el pie delantero y lanzando tiros potentes. Es un gran contraataque. Realmente lo es”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados