CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy picante”: el video de Alex Casas que subió la temperatura en TikTok ¡Ardiente!

Ahora que cambió de look, el tiktoker ha recibido muchos piropos subidos de tono.

Alex Casas

MÉXICO.- Ahora que Alex Casas volvió a cambiar de look, sus seguidores se han dado a la tarea de buscarle un nuevo apodo y es que, el “algodón de azúcar” ha quedado en el olvido, aunque hay quienes lo siguen llamando así, por el cariño que le tienen. Debido a que su cabello ahora es rojo, lo han llamado tomate, fresa, cereza y hasta chile, aunque aún no hay nada definitivo.

Al tiktoker no le gustó mucho eso de que lo llamaran “tomate”, por eso pidió que le buscaran un nuevo apodo y claro que sus “housers” pusieron manos a la obra, mientras unos se lo tomaron muy en serio y dieron las explicaciones del por qué deberían decirle “fresa” o “cereza”, aunque también hubo quienes se fueron por otro lado, pues comenzaron a enviarle piropos un poco subidos de tono.

Al respecto, Alex Casas ha optado por tomarse las cosas de manera divertida e incluso ha comentado que está dispuesto a ser el “novio de todas”, siempre que no se pongan celosas, pero con un reciente comentario que recibió, donde le dijeron que lo llamarían “Alex chile, porque es picante”, las cosas se descontrolaron y con su video de respuesta, el calor aumentó.

@alexcasasvz

Responder a @elverdugobelbreath JAJAJAJAJA xd??

? sonido original – Alex Casas

“Obviamente soy picante y más lo que tengo aquí abajo, ¿ estás listo?…¡Ah, qué dijiste!, ¿que te iba a enseñar mis carnes?, ¡pues no!, ¡no seas cochina ni cochino!”, se oye decir al tiktoker, quien contestó a quienes han pensado en llamarlo “chile”. Todo parece indicar, que el nuevo apodo de Alex Casas será “fresa” o “cereza”, pero aún no está decidido, porque el capitalino tiene la última palabra.

“Pensé otra cosa, sorry”, “eres bien picante”, “yo ya lo probé y sí sabe picante”, “pensé que ibas a mostrar tu camiseta con un chile”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió el popular video de Alex Casas. No cabe duda que los seguidores del tiktoker saben cómo divertirse y complacerlo, claro que él hace lo mismo por ellos y por eso tiene tanto éxito en las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados