CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Talavera va bien en su recuperación, es un gran profesional”: Jesús Ramírez deja en claro sus intenciones con el portero felino

El director deportivo de los Pumas habló sobre la posibilidad de ver al guardameta en liguilla.

Jesús Ramírez
Jesús Ramírez

MÉXICO.- La lesión en la jornada 17 minutos antes de enfrentar a Cruz Azul limitó la participación del portero felino. Por lo cual Alfredo Talavera fue descartado para la fase final con Pumas. No obstante su recuperación va mejor de lo planeado y podría volver a la portería. Pues en. palabras de Jesús Ramírez el elemento tiene mucha determinación.

Una lesión de tercer grado en el músculo pectíneo derecho evitó que Talavera viera acciones en la última fecha de la Liga BBVA MX. Desde entonces el puesto le pertenece a Julio González. Ya que su tiempo de recuperación se estimó en seis semanas como mínimo. Pero las dos semanas que han transcurrido dan pie a pensar en un regreso anticipado.

Durante una entrevista el Director Deportivo, Jesús Ramírez informó de la opción de tenerlo en semifinales. Esto tomando en cuenta que los universitarios vencen a Pachuca en cuartos de final. Aunque fuentes cercanas al club indican que podría ser incluso en el juego de vuelta de esta misma fase. Por lo que habría la oportunidad de ver al mejor portero del Guard1anes 2020 en búsqueda del título.

Aunque Ramírez reconoció esta posibilidad dejó en claro que “no lo vamos a arriesgar”. Pues la determinación de su regreso depende del cuerpo médico del club. Así como de la decisión de Andrés Lillini de convocarlo para alguna de estas etapas. Dado que ya está haciendo trabajo de cancha diferenciando del primer plantel.

Por lo que en caso de no poder incorporarse confían plenamente en González para cubrir el puesto. De esta manera los felinos no toman a la ligera la recuperación de su mejor elemento. Incluso se maneja la posibilidad de hablar con el propio jugador para explicarle la situación. Con la finalidad de poder llegar a un acuerdo que los beneficie a todos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados