CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¿Te han sucedido? Los errores más comunes que aparecen en la PlayStation 5

PS5 ha llegado y la expectación va en aumento para las y los gamers.

Playstation 5

ESTADOS UNIDOS.- La llegada de la PlayStation 5 ha sido un verdadero furor en las diversas partes del mundo. Muchas personas han optado por esperar para ver si encuentran algún fallo en las consolas, pues se ha reportado en las redes sociales una serie de errores y, a través del Intra News te contamos cuáles son los más comunes, los famosos “CE” y cómo solucionarlos de manera sencilla en tu PS5.  

CE-105799-1 y CE-113212-0: señalan que no es posible conectarse al servidor ya que se ha producido un error al conectarse a PlayStation Network. Para ello deberás revisar la página de estado de PSN y ver si existe alguna falla o, en su defecto, si se encuentra en mantenimiento. Pero de no ser así, reinicia la consola y conéctate mediante una conexión conexión por cable. 

NP-102955-2: indica que la información de la cuenta es incorrecta y posiblemente estés errando al momento de registrarse. Solo restará comprobar que el ID de inicio de sesión y la contraseña estén correctas. CE-107520-5, NP-102944-0 y NP-102945-1: necesita actualización de software y deberás conectar tu consola PS5 a internet y llevar a cabo los pasos para dicho proceso. 

NP-102946-2: El título requiere actualización, ya sea por falta de datos más reciente para el juego o aplicación. NP-102942-8: La función no está disponible debido a la restricción de edad y deberás asegurarte que en la edad registrada cumpla con el requisito de la aplicación y comprobar la configuración del control parental. Así, nos podemos dar cuenta que una gran mayoría de los errores tienen como premisa las actualizaciones. 

No olvides estar actualizando todo lo referente a la consola de manera periódica. Aunque también existen otros errores de conexión a PlayStation Network que comienzan con NW o WV o si presenta algún error extraño, no dudes en consultar el sitio de soporte de PS. Ahí deberás colocar el número de error en el buscador y te dará los pasos a seguir para poder solucionarlo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados