CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible! “Me están extorsionando”: Una de las actrices de “Pedro El Escamoso” sufrió un aterrador robo

Por medio de sus redes sociales se anunció esta lamentable noticia.

Pedro El Escamoso
Pedro El Escamoso

COLOMBIA.- La actriz Alina Lozano denunció en sus redes sociales que fue víctima de un robo cibernético en el que perdió su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, la artista que fuera famosa por interpretar a Nidia Pacheco en la exitosa telenovela “Pedro El Escamoso” tuvo que recurrir a un nuevo perfil para contar lo sucedido: “Quiero denunciar que me robaron, que me atracaron, que me hackearon mi cuenta personal”, dijo. 

En este tenor fue que Lozano aseguró que quien estuvo detrás del acto delictivo robó su perfil de Instagram y lo utilizaban para extorsionarla, pidiéndole dinero para que pudiese volver a tener el dominio de su cuenta social. Ante ello, la artista de “Pedro El Escamoso” se vio obligada a abrir una nueva cuenta en la famosa aplicación después del robo y denunciar públicamente lo que había sucedido. 

“Quiero denunciar que me robaron, que me atracaron, que me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y que además me están extorsionando: me están pidiendo casi 5 millones por la recuperación de la cuenta”, expresó Alina Lozano en un video publicado ya en su nueva cuenta. Además, pidió ayuda para que la denuncia llegará mucho más rápido a las autoridades competentes. 

Asimismo, la actriz de “Pedro El Escamoso” afirmó que los robos cibernéticos afectan a las personas que trabajan a través de las redes sociales . “No a la extorsión. Hay que empezar desde cero, lo voy a hacer”. En tanto, es importante señalar que la cuenta que ha sido robada ya no se encuentra disponible en Instagram, por lo que todo parece indicar que al menos se pudo actuar con cierta rapidez. 

Finalmente, Alina Lozano manifestó para sincerarse sobre este lamentable hecho: “Haber perdido la cuenta ha sido un tema muy fuerte sobre todo por los seres humanos que me estaba acompañando ahí, por cómo nos estábamos acompañando, por como celebrábamos la vida…Aunque es doloroso yo confío en que en esta nueva cuenta va a llegar toda la familia que me ha estado acompañando”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados