CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible noticia! El fútbol está de luto tras la muerte de una leyenda argentina

La noticia ha comenzado a circular en las redes sociales y ha conmocionado al mundo entero.

Diego Maradona

ARGENTINA.- Diversos medios locales han dado la noticia que ha estremecido al mundo entero: Diego Maradona ha fallecido a los 60 años de edad. De esta manera, se ha informado que la causa de su muerte fue un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su casa en Tigre, Buenos Aires, Argentina este miércoles 25 de noviembre. Ante ello, las redes sociales se han mostrado sumamente estremecidas.  

El astro argentino fue internado el lunes 2 de noviembre en la Clínica de La Plata por un cuadro de anemia y ansiedad. Después de realizarle una tomografía fue que descubrieron que padecía un hematoma subdural, que es la acumulación de sangre en el cerebro. En este sentido había sido operado un día después con total éxito, por lo que el 11 de noviembre recibió el alta hospitalaria. 

De manera posterior, continuó su recuperación en su casa, pero este día, diversos medios en Argentina han confirmado su muerte tras un paro cardiorrespiratorio. Por supuesto que la noticia ha generado una gran cantidad de sensaciones en todos los sentidos. Diego Maradona fue uno de los mayores exponentes del fútbol mundial e, incluso, considerado como el mejor jugador de todos los tiempos. 

Asimismo, con información de La Nación, Diego Armando Maradona se encontraba en su casa ubicada en San Andrés en la zona de Nordelta. Así fue que “El Pelusa” comenzó a descompensarse y no pudo ser reanimado por las ambulancias que llegaron rápidamente al lugar. De esta manera, bajo consignas como #AdiósDiego o #Maradona, su nombre se ha posicionado rápidamente en tendencia. 

Diego Armando Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Buenos Aires. Su juego comenzó en un potrero de Fiorito denominado “Las Siete Canchitas” y fue en 1969 ingresó a las inferiores de Argentinos Juniors. En 1984 arriba al Nápoli de Italia para consagrarse como la leyenda para después llevar a la selección Argentina a conquistar el mundial en México 1986 con el gol más increíble de la historia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados