CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tienes que verlo! El video que revela cómo Larry Ramos confiesa sus presuntos fraudes

El video que el esposo de Ninel Conde no quiere que vean.

Ninel Conde
Ninel Conde

MÉXICO.- La polémica pareja entre el empresario Larry Ramos y la reconocida actriz mexicana Ninel Conde sigue estando en boca de todos debido al gran escándalo en el que se encuentra el colombiano. Todo inció con una serie de fraudes por los cuales ha recibido unas 20 demandas en los Estados Unidos. Aunque ya ha comenzado acercamientos con algunas posibles víctimas, una publicó un video muy fuerte.

En el clip entregado por Guillermo Carvajal, ex manager de Alejandra Guzmán, se puede apreciar a quien sería Larry Ramos con unas hojas con apuntes de estrategias de cómo le pagaría a sus presuntas víctimas. Carvajal depositó su confianza en Ramos y le entregó cientos miles de dólares con el fin de ser invertidos por le empresario para que ambos tuvieran ganancias, pero hasta ahora no ha visto nada.

De acuerdo a Guillermo, este video publicado por Suelta La Sopa se lo envió Larry hace unos meses. En él se nota cómo el esposo de Ninel Conde está mostrando la lista de demandantes, confirmando con esto que sí está en deuda con estas personas. “Otro escenario B, donde se puede recuperar el nombre, tener más capital, más dinero. Porque el cliente 1 puede ayudar a buscar más clientes y así…”, contaba Larry.

El modus operandi de Ramos

Alexander Fox, abogado de algunas posibles víctimas de Larry Ramos, relató que primero sus clientes: “agarraron confianza en que ella (Alejandra Guzmán) también había invertido con Larry. Él diseñó una estrategia que supuestamente mostraba mensualmente las ganancias que él estudió en Harvard, que él tenía un algoritmo que él diseñó que garantizaba que ellos no pudieran perder más de 2% de sus inversiones”. 

Fox siguí detallando en Ventaneando: “A final de octubre y a principios de noviembre del año pasado se dieron cuenta porque trataron de sacar, ellos habían escuchado que Larry estaba teniendo problemas, que no tenía dinero, que no había invertido el dinero, que no había abierto cuentas individuales como él había dicho a los clientes, se dieron cuenta que esto era una estafa completa.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados