CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tomamos la mejor decisión”: Juan Rivera compartió los motivos por los que ya no trabajará con Lupillo Rivera ¿Quedaron en buenos términos?

Los hermanos sorprendieron al revelar que ya no se asociarán laboralmente.

Juan Rivera

MÉXICO.- Desde hace dos años, Juan Rivera manejaba la carrera de Lupillo Rivera, los hermanos habían trabajado de manera cordial, sin embargo, han decidido finalizar sus compromisos laborales. Se ha especulado sobre las razones, que los llevaron a darle fin a esta relación y al parecer, no quieren repetir los errores del pasado, por eso prefirieron darle carpetazo a su asociación.

“Llegamos a un mutuo acuerdo, se llegó a la mejor decisión para los hermanos, no necesariamente para la disquera, porque tener a un artista como Lupillo Rivera, en mi empresa, es algo muy importante, tal vez, no es lo mejor para Lupillo Rivera, pero para Guadalupe Rivera y Juan Rivera, que es lo más importante que hay aquí, tomamos la mejor decisión”, aseguró el empresario y cantante, para “De Primera Mano”.

“En el 2013, después del accidente de mi hermana, desafortunadamente no tenía esa madurez, el conocimiento, tal vez fui un poco egoísta; no lo supimos entender mi hermano y yo, peleamos, duramos casi cinco años sin hablarnos, por ego, por lo lo que sea, le pido a Dios que en mi vida, eso no vuelva a suceder, no hay nada en el mundo laboral, que valga lo que vale Guadalupe Rivera para mí, por eso, mejor llegamos a una decisión”, declaró Juan Rivera.

Juan Rivera comentó, que próximamente lanzará como cantante a uno de sus sobrinos, razón por la cual prefirió finiquitar su relación laboral con el “Toro del corrido”, pues consideró que no podía con todos los compromisos que la carrera de su hermano requiere. Hasta ahora, ambos han asegurado que todo ocurrió en buenos términos y que su situación fraternal está intacta.

“Hablé con él, sabe que lo quiero mucho, sabe que para cualquier cosa, siempre he estado al pie del cañón, si hay alguna bronca, algún problema, sea trabajo, aquí estoy, aquí estaré”, aseguró Juan Rivera. Al parecer los hermanos prefirieron dejar de laborar en conjunto, para evitar conflictos de intereses y así mantener intacta la relación familiar que tienen, antes de que surgiera algún problema de esta índole.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados