CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Trabajar con la familia es lo más duro”: por estos motivos Chiquis Rivera prefirió emprender con Mr. Tempo ¡Qué problema!

Chiquis se aleja de su familia y su tío confiesa por qué es lo mejor.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Este 2020 no ha sido un año mu alentador para la familia de Chiquis Rivera. El anuncio de su separación con el cantante Lorenzo Méndez, también el pronunciamiento de que Juan y Lupillo Rivera trabajarían de manera independienten han sido algunas cosas que han marcado a la familia este año. Aunque todo dio un giro con la gran victoria de Chiquis al ganar su Latin Grammy.

“Gracias a toda la gente que me mandó mensajes directos diciéndome que estaban orando por mí, que sea lo que Dios quiera. Que sea su voluntad”, expresó Chiquis antes de recibir el anhelado premio. Pero no todo ha sido color de rosa en este gran triunfo para la mexicana. Desde sus redes sociales ha compartido polémicas frases con supuestas indirectas para su familia.

“Solo porque alguien no es familia no significa que tenga que tolerar familia, caos, drama, manipulación”, fue una de las frases de la cantante en sus redes. Muchos han especulado que se trata de celos por parte de su familia tras su Grammy. Pero otros afirman que todo es cuestión de un conflicto que radica en que Chiquis prefirió hacer un tequila con Mr. Tempo en lugar de hacerlo con su familia.

Pedro Rivera Jr, comentó en exlusiva para Suelta La Sopa que: “yo ni sabía del tequila ni nada de eso, Chiquis tiene el derecho de hacer el negocio. Que ella lo saque, disfrute y haga dinero también. Yo puedo abrir un negocio sin mi familia. Trabajar con la familia es lo más fuerte, es lo más duro. Así que Chiquis está pensando bien”.

“Esta es mi opinión y si mis hermanos se enojan conmigo, pues nos sentamos a hablar y arreglamos la situación rápido”, concluyó el tío de Chiquis Rivera. Estos detalles dan cuenta de que existe algún tipo de conflicto en la familia, puesto que Pedro hizo énfasis en lo difícil que es trabajar junto a la familia, por lo que respalda a la cantante en sus iniciativas empresariales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados