CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Aplica la gran Christian Nodal! Megan Fox se hace un tatuaje en honor a su novio Machine Gun Kelly

Las redes sociales han explotado después de ver las imágenes.

Megan Fox

ESTADOS UNIDOS.- La alfombra roja de los American Music Awards (AMA) fue sin duda uno de los momentos más esperados por una gran parte de la audiencia. Por esta razón, las miradas se fueron con la actriz estadunidense Megan Fox. ¿La razón?, el tatuaje que se hizo en honor a su novio, Machine Gun Kelly. Por ello, las redes sociales explotaron al asegurar que había aplicado la gran Christian Nodal

De esta manera, la nacida en Oak Ridge, Tennessee acaparó la atención de medios y celebridades al lucir un espectacular vestido verde con escote palabra de honor y una sola manga que dejó a la vista su tatuaje. Este está hecho a la altura de la clavícula y por supuesto que no pasó para nada desapercibido. Así, con letras cursivas fue que se podía leer “El pistolero”, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones en redes sociales

Fuente: Getty Images

La realidad es que no es difícil imaginar de qué se trata, puesto que el homenaje fue para su novio Machine Gun Kelly. Por esta razón, el nombre artístico del joven rapero de 30 años hace referencia al estilo rápido que utilizaba en sus batallas al inicio de su carrera. De esta manera, se le empezó a comparar con una metralleta y acabó por ganarse el peculiar apodo por parte del mundo. 

En este contexto, recordemos que tanto Megan Fox como MGK comparten la pasión por los tatuajes. Y aunque si bien ella ya se ha borrado algunos a lo largo de los años (como fue el retrato de Marilyn Monroe en el antebrazo), parece ser que el amor por la tienta en su piel sigue intacto y habrá tiempo para que pueda taparse algunos otros y hacerse nuevos, algo que a sus fans sin duda les encanta. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly habían escondido su romance en los primeros meses de su relación, la cual, comenzó cuando se conocieron en la película “Midnight In The Switchgrass”. Pero en la actualidad, ambos ya comparten algunas imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que todo indica que este bello amor va viento en popa, pues parece que la verdadera prueba de amor es hacerte un tatuaje. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados