CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

¡Asombroso truco! Así se puede usar WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo

El servicio de mensajería sigue siendo el más popular a nivel mundial.

WHATSAPP

ESTADOS UNIDOS.- WhatsApp se ha convertido en la aplicación por excelencia para dispositivos móviles. No solo funciona para estar en comunicación con otras personas mediante el chat, también sirve para enviar una amplia diversidad de archivos como fotos, videos, stickers o GIF. Pero su operatividad se restringe a tan solo un dispositivo, por ello, a través del Intra News te contamos un truco para usar esta app en dos teléfonos al mismo tiempo. 

En primer lugar, es necesario puntualizar que WABeta ha informado que WhatsApp está llevando a cabo trabajo referentes a una nueva función. Esta tendría como premisa el poder abrir una sola cuenta en varios dispositivos. Pero de forma reciente se ha descubierto un truco que funciona de manera eficiente para poder tener tu cuenta abierta en dos dispositivos. 

De esta manera, no es necesario descargar programas de terceros, como lo sería el WhatsApp Plus o una APK, puesto que estas podrían dañar el celular, así como el acceso a la información personal y contactos. Por ello, el truco es sumamente sencillo y solo necesitarás tener Google Chrome instalado en tu celular. Y una vez que lo tengas vamos a ver los pasos que debes seguir. 

1.- Deberás tener en uno de los dos celulares la aplicación oficial de WhatsApp. 2.- Después ingresa al menú de Ajustes. 3.- Ahí deberás seleccionar “WhatsApp Web”. 4.- De manera paralela, en el otro celular deberás abrir Google Chrome e ingresar a “WhatsApp Web”. 5.- Estando ahí solo tendrás que pulsar los tres puntitos del navegador y colocarlo en “Modo escritorio”. 

6.- Cuando se abra WhatsApp Web tan solo deberás escanear el código con tu otro celular y ya estarás dentro y podrás tener WhatsApp en dos celulares distintos. Finalmente, es importante recordar que si cierras el navegador o cambias de página la conectividad se perderá y deberás realizar los pasos nuevamente, por lo que ahora podrás probar este truco y disfrutar de la app en dos dispositivos.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados