CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Califico como corrupta a…”: Elton John opinó con dureza acerca del conflicto entre The Weeknd y los Premios Grammy

The Weeknd sufre decepción al no ser nominados a los Grammys y Elton John se refiere al caso.

Elton John

 ESTADOS UNIDOS.- El cantante Elton John se manifestó abiertamente sobre el conflicto que hay actualmente en el mundo de la canción que involucra al intérprete canadiense The Weeknd y a la academia de premiaciones de la música estadounidense The Grammy’s. Todo empezó cuando el cantautor de ‘Starboy’ sugirió que las premiaciones estaban compradas.

Posteriormente, el originario de Canadá, a pesar de sus éxitos en las plataformas digitales con su álbum “Blinding Lights”, no logró recibir ninguna nominación. Esto ocasionó una gran molestia en el cantante, llevándolo a realizar un comunicado que dice: “califico como corrupta a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación y reclamó transparencia”. También hizo énfasis en un detalle: “¿Planear colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado? En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!”. De inmediato los seguidores se volcaron con mensajes a su favor en respaldo al que muchos consideran el artista de la década.

En respuesta a esto, la asociación encargada de la premiaciones de la música no tardó en hacer frente a las acusaciones, dejándose ver muy sorprendidos y incluso asombrados por la ausencia de canadiense en las premiaciones: “Entendemos que The Weeknd esté decepcionado por no estar nominado. A mí también me sorprendió y puedo comprender lo que está sintiendo…”, consideró.

“Su música este año ha sido excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de admiración”, declaró Harvey Mason Jr., presidente de la Academia, en un comunicado. A esto se le sumaron la opiniones de varios artistas, entre ellas la de Elton John.

“En mi humilde opinión…. Blinding Lights: canción del año y grabación del año”, escribió el astro de la música en la foto que comparte el álbum del cantante en su red social, junto a una foto que forma parte del último álbum de The Weeknd. En tanto, Elton John reveló, a través de Stories, que mantuvo conversaciones con la academia para su participación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados