CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Chicotazo! Chivas da un golpe de autoridad frente al América ¿podrán ir a semis?

Guadalajara sorprende a las Águilas y podría soñar con las semifinales del Guard1anes 2020.

Chivas
Chivas

MÉXICO.- En el segundo juego de los cuartos de final de la Liga BBVA MX una pintura de gol resolvió el marcador en favor a Chivas. Por obra de Cristian Calderón que entró de cambió y cambió el esquema de Guadalajara. Pero quién fue más constante en el ritmo de juego fue América durante gran parte del juego. Ahora el equipo de Miguel Herrera tiene la opción de dar la vuelta en el Estadio Azteca este sábado en la vuelta de la Liguilla Guard1anes 2020.

En la primera mitad ambos equipos buscaron conseguir el gol que les diera ventaja en el marcador. Pero las buenas actuaciones de Raúl Gudiño evitó la caída de su portería. Primero al minuto 27 un remate de cabeza de Henry Martin fue a las manos del portero tapatío. Ocho minutos más tarde el mismo ofensivo de América recogió un balón filtrado para encarar al arquero que le achicó y con el pie izquierdo evitó el gol.

Para el complemento la postura de Guadalajara fue distinta tratando de aprovechar la localía. Con un remate de Miguel Ponce al minuto 52 avisó su intención de tomar la ventaja. Posteriormente tuvo dos disparos dentro del área de las Águilas que no prosperaron. Situación que se fue diluyó conforme avanzaron los minutos finales del juego.

Mientras que América tuvo la opción más clara del juego en los pies de Sancho al minuto 69. Pero el elemento azulcrema mandó su disparo muy cruzado ante el lance de Gudiño. Pero fueron los tapatíos lo que se lograron adelantar en el marcador. Cuando peor jugaba Chivas un balón por el centro del campo fue bien conducido por Cristian “Chicote” Calderón. El mediocampista impactó la pelota de larga distancia y la puso en el ángulo superior derecho de la meta de Guillermo Ochoa.

Con este resultado el equipo de Víctor Manuel Vucetich necesita un empate o vencer por un gol. Con el empate a cualquier marcador estarían instalados en semifinales. Pero si Chivas puede marcar en el Estadio Azteca forzaría a las Águilas a marcar tres goles. Aunque a los de Miguel Herrera les sirve ganar 1-0 para avanzar por mejor posición de la tabla general.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados