CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Chivas siempre tiene que ir por el campeonato”: Raúl Gudiño mandó un contundente mensaje a los aficionados

Durante una entrevista para Chivas TV el guardameta mexicano habló de la exigencia en el cuadro rojiblanco.

Raúl Gudiño
Raúl Gudiño

MÉXICO.- Durante una entrevista para la plataforma Chivas TV el portero mexicano adelantó detalles del juego de vuelta contra América. Además para Raúl Gudiño el nivel de exigencia en el equipo tapatío es y debe ser alto. Por lo cual trabaja para no desaprovechar la oportunidad que le ha brindado Víctor Manuel Vucetich. De esta manera el arquero se dice listo para poder llegar a la final del Guard1anes 2020 con Guadalajara.

En la charla el portero de Chivas comentó que al club de Guadalajara siempre se le exige ir por el campeonato. Considerando que es una de las metas que se trazan año con año y por ello deben buscar la victoria en cada jornada. Por lo cual apela a la tranquilidad para obtener el pase a semifinales en el estadio Azteca. Para ello se prepara visualizando las jugadas de los rivales para acertar en sus intervenciones.

De igual forma señaló que en Guadalajara se cuenta con el plantel y cuerpo técnico preparados para conseguir el triunfo frente a las Águilas. Dado que no importa que jugador este en la cancha, van a sudar la camiseta. Lo que es resultado de la competencia interna que se vive en la institución. Ya que en el equipo tapatío se vive un buen ambiente y eso se refleja en cada partido, por la unión de los integrantes.

En el plano personal dijo que le hace bien y es importante no haber recibido gol en el juego de ida. Pues la defensa comienza desde los delanteros y es recíproco con las buenas atajadas desde la portería. Situación que es reflejo de la respuesta a la confianza que le han dado desde la dirección técnica. Ya que como lo ve, “nadie tiene nada seguro” pues en la portería hay una lucha muy importante por la titularidad.

Finalmente sobre la conclusión de la serie contra América van a planear de manera enfocada y con buena mentalidad. Dado que todavía les falta y van “Paso a paso” a pesar del buen trabajo hecho. Esperando que se repita la intensidad y acercarse al objetivo del boleto a las semifinales. Esto a pesar de no tener a su afición como pasó en la cancha del estadio Akron, a quienes les pidió se sigan cuidando para pronto volver a verse en los estadios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados