CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Demencial! La ridícula cantidad por una prenda de Tomás Boy ¿valdrá la pena?

Un jersey del mítico delantero de los Tigres fue valorado por una cantidad impresionante.

Tomás Boy
Tomás Boy

MÉXICO.- En una plataforma de comercio digital se puede ver la prenda del ahora entrenador de Mazatlán. Según la descripción de la misma es parte de la indumentaria de la Selección Mexicana. Esto durante la justa mundialista del año 1986 donde se midió contra Alemania. Pero lo que más llamó la atención fue el precio en el que está valuado el artículo que uso Tomás Boy.

El producto denominado “Match Worn” y assurance fue usado por el entonces capitán de la Selección Mexicana. Incluso se dice que fue parte del uniforme de Boy en el juego de cuartos de final contra Alemania. Esta sería la prenda que intercambió con el jugador Pierre Littbarski. Además de tener la característica del sistema de refrigeración en aquel tiempo.

El precio de venta de la playera se estima en 6 mil 750 dólares que equivalen a cerca de 135 mil pesos mexicanos. Boy no se ha manifestado al respecto hasta el momento. Pese a que dicho jersey podría ser una prenda muy cotizada al ser el único mundial en el que participó. Pues el entrenador José Antonio Roca no lo convocó para el mundial de Argentina 1978.

Hasta el corte de esta nota no se ha dado evidencia de la compra del producto en la página de internet del vendedor. Por lo que no podría ser vendido en un corto plazo al no tener un mercado amplio. Ya que el actual entrenador del Mazatlán FC no es de los más populares. Dado que sus constantes disputas con otros estrategas y silbantes lo hacen poco rentable.

Tomás Boy de momento se encuentra en su séptima oportunidad para conseguir un título de liga. Pues en este Guard1anes 2020 tomó las riendas del equipo de Sinaloa. Mientras concluye el campeonato los mazatlecos están en pretemporada para tener un club competitivo. Su primer incorporación es la de Lorenzo Reyes procedente de Atlas de Guadalajara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados