CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“El COVID-19 es real…”, Kalimba encendió las alarmas con una foto postrado en cama

El cantante mexicano angustió a sus seguidores al publicar una foto.

Kalimba
Kalimba

MÉXICO.- El cantante mexicano Kalimba se dio positivo para COVID-19, según lo informó a través de su cuenta personal en Instagram. En la foto, el músico aparece con los ojos cerrados, sin camisa y postrado en la cama. “Su servilleta con COVID y sir kobe que no se mueve de mi lado aún in this thing. #covid is real. Not lethal”.

En la foto en la que también aparece la mascota del artista, y deja por escrito su experiencia con el virus que si bien “es real”, en sus propias palabras “no es mortal”. Ante la publicación, sus seguidores quedaron consternados y alarmados por la expresión facial que luce. Kalimba es conocido como una persona regularmente alegre y sonriente. Inmediatamente, la casilla de comentarios se llenó de mensajes.

Kalimba

“Recupérate pronto y toma té de cúrcuma, jengibre y miel. Dios te bendiga y te de pronta salud. Abrazos”, “Ya se me hacía extraño no subirás foto. Cuídate mucho” y “Animo, bendiciones y recupérate pronto”, fueron algunos de los mensajes que su comunidad digital le manifestó por escrito. Hace algunos días, Kalimba subió un par de instantáneas mostrándose en un estudio de grabación.

El mexicano también produce temas para nuevos artistas que él mismo ha lanzado a la industria. El cantante de “Tocando fondo” deberá resguardarse y estar en confinamiento por al menos dos semanas. Su agente aún no ha emitido ningún comunicado detallando cuáles sean sus síntomas, o si se reporta como asintomático, pues el también animador no dio mayores detalles que la foto que publicó.

Cabe señalar que hace poco el ex integrante de la agrupación juvenil OV7 señaló que lanzará un libro autobiográfico. En el material, Kalimba promete contar lo que pasó hace 10 años cuando fue acusado de violación a una menor de edad. “Quedarte algo guardado durante diez años es horrible. Se te acumula”, señaló el actor en una rueda de prensa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados