CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Él estaba tan enamorado que…”: La asombrosa reacción de Evan Peters al enterarse del embarazo de Emma Roberts

Evan y Emma habían tenido una relación durante varios años antes de que saliera con su actual pareja.

Evan Peters y Emma Roberts

ESTADOS UNIDOS. Las relaciones a veces son como montañas rusas que nos suben y bajan de manera repentina, y la vida en pareja se vuelve complicada cuando las personas no logran estar en sintonía. Este fue le caso del actor Evan Peters y de la también actriz Emma Roberts, quienes terminaron su relación luego de siete años de un ronce idílico pero, ¿qué pasó?.

Muy a pesar de ser unas de las parejas favoritas de todo Hollywood, los protagonistas de ‘American Horror Story’ decidieron romper sus lazos amorosos. Esto debido a que, según fuentes, los examantes llegaron a vivir experiencias muy traumáticas que hasta llegaron a pasar a la violencia física.

Asimismo, la actriz de ‘Día de San Valentín’ fue arrestada por “supuestamente” agredir la integridad física del actor de ‘X Men: Apocalipsis’. Algunos testimonios a US Weekly revelaron: “Evan estaba tan enamorado de Emma y su relación se volvió muy tóxica. Tuvieron los máximos más altos y luego no hablaron durante días. Emma es muy dramática y se puede enrollar durante las discusiones”.

La verdadera razón por la que Emma Roberts y Evan Peters se rompieron -  Español news24viral

De igual modo, durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight, Peters confesó que para él no fue nada fácil compartir el set de grabación con su exnovia, y piensa que posiblemente fue uno de los detonantes que generó que su situación amorosa empeorara.

Sin embargo, al día de hoy, la intérprete de Poppy Moore en la película ‘Diva Adolescente’ ya tiene un nuevo amor, el actor de ‘Tron: el legado’ Garret Hedlund, y además este año se convertirán en padres, ya que está embarazada. Por otro lado, Evan Peters estuvo con Halsey, pero luego de conocerse la noticia del embarazo de Roberts, estos decidieron dar por finalizada su relación.  Muchos piensan que Evan pudo verse  afectado por el estado de su ex, llevándolo a acabar con su actual vínculo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados