CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Emotivo! “RIP leyenda del fútbol…”: Queen homenajeó a Maradona con una foto juntos en su visita a Argentina

La icónica banda británica se sumó a los mensajes de despedida del exfutbolista.

QUEEN

REINO UNIDO.- Una gran cantidad de personas se siguen sumando a los mensajes en redes sociales para despedir al futbolista Diego Maradona tras su muerte. Y por supuesto que la banda británica Queen recordó el encuentro que tuvo con el exjugador, esto después de que el popular grupo hiciera su primera gira por sudamérica en la década de 1980 y se encontrara con el número 10 en su visita a Argentina

“RIP leyenda del fútbol, Diego Maradona”, escribió Queen de manera textual en su cuenta oficial de Instagram. El posteo estuvo acompañado de la emblemática foto en los camerinos del estadio de Vélez. Así, se muestra a Maradona portando una playera con la bandera británica y, de igual manera, a Freddie Mercury con una de Argentina, imagen que daría la vuelta al mundo y que fue tomada en 1981. 

De forma paralela el icónico guitarrista de Queen, Brian May también compartió una fotografía similar con un texto que él escribió y donde relata el encuentro y su admiración por el exdirector técnico de la albiceleste. “Mitad ángel, mitad demonio, decían… y todo genio. ¿El mejor de todos los tiempos? No lo sé. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasando tiempo con él cuando tocamos en el estadio de Vélez Sarsfield, Buenos Aires 1981”, expresó. 

En este sentido, May también contó cómo fue cruzarse con el 10 argentino detrás del telón: “Él vino al escenario con nosotros y hubo un aullido masivo. Esa remera que está usando es mía. Bendiciones a él. RIP Diego Maradona. Muy joven. Muy triste”, afirmó. Además, ambos posteos cuentan con miles de “Me Gusta” y comentarios por parte de internautas que despiden al astro nacido en Tigre, Buenos Aires.

Finalmente, el baterista de Queen, Robert Taylor, también se sumó a los mensajes de adiós a Diego Maradona y compartió la misma fotografía. “RIP Diego. Recuerdos de nuestro primer show en argentino, cuando te invitamos a nuestro show. RIP leyenda del fútbol, Diego Maradona”, detalló en su posteo el músico, por lo que el mundo del fútbol continúa en duelo y las celebridades siguen expresando su pesar. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados