CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“En abril ya me tendrán debutando como…”: Juan Soler reacciona al embarazo de su primogénita

El actor reveló a una revista el sexo de la pequeña y la posible fecha en la que llegará a este mundo.

Juan Soler

MÉXICO -. Este fin de semana, Valentina Soler, hija mayor del actor argentino Juan Soler, sorprendió al anunciar su embarazo, hecho que en automático convertirá en abuelo al galán de telenovelas, quien inicialmente no opinó sobre la noticia, no obstante, su reacción ya fue divulgada a través de un video publicado por la revista ¡Hola!

A través de ‘¡HOLA! TV’, el protagonista de ‘La mexicana y el güero’ dejó ver la felicidad que le provocó enterarse de que pronto recibirá a su primer nieto: “Me encuentro feliz con la noticia que me dijo Valentina, de 29 años. Su marido Pablo y ella me van a hacer abuelo en abril del próximo años”, expresó Soler.

El actor dio la primicia al detallar que el embarazo de su primogénita ‘va viento en popa’ y que será una niña la que lo hará debutar en esta nueva etapa de su vida: “Será una hermosa nena que viene muy bien, el embarazo viene como mamá desea, con toda la salud del mundo, así que en abril ya tendrán aquí a Juan Soler como nuevo abuelo debutando”, afirmó.

Juan Soler

Juan es padre de Mía de 16 años y Azul de 13, producto de su matrimonio con la actriz Maki Moguilevsky, de quien se divorció en 2018. A partir de entonces, el actor se ha mantenido cercano a sus hijas y a la misma actriz, a quien respeta y quiere como ‘la gran mujer’ que es, además en un programa de Unicable mencionó no que de momento no está buscando el amor.

Nacido en Tucumán, Argentina, Juan Soler llegó a Buenos Aires en donde incursionó en algunas series juveniles. En 1991 emigró a la Ciudad de México, donde empezó a trabajar en Televisa, consiguiendo rápidamente notoriedad. En 2013 finiquitó su exclusividad con la televisora y firmó con Telemundo protagonizando exitosas telenovelas como “Marido en Alquiler” y “Reina de corazones”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados