CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo en Twitter! Confundieron a Madonna con Maradona y fans del pop casi mueren del susto

La controversia generó una gran cantidad de memes y reacciones.

diego maradona

ARGENTINA.- Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre debido a un paro cardiorespiratorio. La noticia rápidamente se colocó entre las tendencias en redes sociales, pero esto trajo consigo la polémica. Una gran diversidad de usuarios y usuarias de Twitter confundieron a Madonna, la reina del pop, con el exfutbolista, lo que desató el escándalo y una ola de reacciones y memes. 

La confusión por parte de internautas rápidamente se colocó entre las tendencias. Además, algo sumamente curioso fue que también se pudieron encontrar términos como “Messi”, “Pelé”, “Cristiano”, “Valdano” y hasta “Hugo Sánchez” en relación al deceso del astro argentino. Pero por supuesto que lo que más llamó la atención de muchas personas fue que también estuvo la reina del pop. 

La propia red social salió a explicar que Madonna se había vuelto tendencia “por la confusión generada dada la similitud en los nombres”. Indudablemente, internautas hicieron gala de su amplia creatividad para comenzar a generar una cantidad interminable de memes. Algunos, incluso, realizaron un edit con la icónica fotografía de Diego Maradona con la Copa del Mundo de México 86’ con el rostro de la cantante de “Like a Virgin”. 

También hubo una gran cantidad de personas que mostraron su terror al enterarse que Madonna “había muerto” y su nombre rápidamente se colocó en las tendencias. Todo esto sin duda generó una verdadera avalancha de caos y malentendidos en internet, al grado de desbancar al propio 10 de la selección argentina de fútbol. La desesperación fue tan grande que la confusión duró por varios minutos. 

Una gran parte de Argentina se encuentra de luto por la pérdida de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Incluso diversas celebridades, líderes y lideresas mundiales han expresado su pesar por esta lamentable noticia. Diego Maradona se encontraba en su casa recuperándose de una operación por un hematoma en la cabeza, pero comenzó a descompensarse y no pudo ser reanimado por las ambulancias que llegaron al lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados