CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Rayados subasta jerseys por miles pesos ¿por qué lo hizo?

El conjunto de Monterrey consiguió una asombrosa cantidad para una buena causa.

Rayados
Rayados

MÉXICO.- En conjunto con la Cruz Rosa A.B.P. Los Rayados retomaron la lucha contra el cáncer de mama. Desde el pasado mes de octubre los jugadores del primer equipo portaron sus dorsales en color rosa. Pero la noble acción no quedó solo en ello y decidieron aumentar su apoyo en este sentido. Por lo que el equipo de la Liga BBVA MX puso su granito de arena en el combate de esta enfermedad.

Con algunas playeras autografiadas por los jugadores del primer equipo de Monterrey se decidió apoyar a la institución. Pues estos jerseys serían subastados para recaudar fondos y ayudar a mujeres de la entidad. La venta de estas prendas se realizó de manera virtual el día martes 24 de noviembre. Logrando acumular la cantidad de 192 mil pesos superando lo recaudado el año anterior que fue de 163 mil pesos. 

Lo que se pudo acumular será equivalente a 13 becas para mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Además de recibir tratamiento para esta dolorosa enfermedad y hospedaje en las instalaciones de la asociación. Estas residencias incluyen la compañía de un familiar de las mujeres seleccionadas. Todo eso fue informado en un comunicado de prensa este jueves en la cuenta oficial de Twitter del club.

Con esta acción el equipo regiomontano demuestra su compromiso con la sociedad de Nuevo León. Sobre todo con los grupos vulnerables como son las mujeres que tienen problemas de enfermedades importantes. Esto dejando de lado el tema deportivo por algunos momentos. Haciendo que la institución de Monterrey sea empática con todos sin importar si son sus seguidores.

Por el momento el equipo de Rayados se encuentra en pausa en tanto encuentran a un entrenador de cara al Clausura 2021. Pues la salida de Antonio Mohamed fue intempestiva y los dejó sin timonel. El principal candidato sería Matías Almeyda que actualmente dirige al San José Earthquakes. Pero los de Monterrey estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión para agregar al técnico argentino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados