CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos…”, Christian Nodal habla sobre formar una familia ¿Qué opina Belinda?

El cantante mexicano Christian Nodal ofreció una entrevista donde no descartó la posibilidad de formar una familia con su actual pareja.

Christian Nodal

MÉXICO.- Con solo 21 años, el cantante mexicano Christian Nodal está en la cima del éxito. Es un multipremiado representante del género regional mexicano y ha obtenido diversos premios. No obstante, su vida amorosa es la que suele verse bajo el lente público ya que desde hace un tiempo mantiene una sólida relación con Belinda, quién se confiesa muy enamorada de él.

“Esta es la mejor etapa de mi vida”, confesó Nodal en una reciente entrevista para la revista People en Español. “Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”. La pareja es una de las favoritas de los medios latinoamericanos pues no son pocas las muestras de afecto que se comparten públicamente.

Belinda

Naturalmente, la respuesta que se esperaba cuando se le preguntó al cantante dónde se veía dentro de cinco años fue la misma que dio. “Espero estar muy feliz, disfrutando con hijos”, cosa que conmovió y ruborizó a más de uno. Mientras tanto el músico considera que “todo está fluyendo muy bonito” y “jamás había estado tan estable y tan feliz”.

Pero Nodal tambiém es poseedor de un corazón inmenso. Así lo demostró al hablar sobre la campaña que maneja con McDonald’s, para conseguir fondos y donar a diversas iniciativas e instituciones en torno al cáncer. “Dios da el don a cada quien y uno tiene que saberlo manejar. Mi voz no solamente la puedo usar para cantar, sino para hacer consciencia, para apoyar.”

“Quiero ayudar, quiero ser parte, poner un granito de arena en el mundo para que todas las personas sean felices”, sentenció el mexicano. Además, de haber sido nominado a Grammy estadounidense en la categoría de mejor álbum de música regional mexicana por su disco Ayayay!, Christian Nodal se encuentra promocionando los temas “Dime cómo quieres” y “Poco”, esta última junto al grupo Reik.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados