CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue muy divertido…”, la invitación de Darby Camp a ver su nueva película navideña

La joven actriz se ha convertido en una de las preferidas de Holliwood, y está de vuelta en Netflix.

Darby Camp

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Darby Camp, de 13 años de edad, está de vuelta en la pantalla de Netflix con su personaje de Kate Pierce en la película ‘Christmas Chronicles 2’, dirigida por Chris Columbus, en la que comparte créditos con Kurt Russell, quien en Santa Claus, y la oscarizada Goldie Hawn, quien interpreta a la señora Claus y a quien describió como “una persona dulce y de buen corazón”.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Camp compartió cómo fue trabajar, por segunda vez, con estos grandes actores, y el proceso de filmación en sí. “¡Oh, fue fantástico! (Goldie) Es una persona tan maravillosa y brillante, y fue increíble poder trabajar con ella. En la primera (película) realmente no tuve ninguna escena con ella, ya que su cameo estaba al final, pero pude conocerla.

“Así que trabajar con ella en la segunda fue simplemente increíble. Ella es una persona dulce y de buen corazón que siempre se ríe y se lo pasa genial”, dijo Darby sobre la ganadora de un Oscar como Mejor Actriz de Reparto, en 1969, por ‘Flor de cactus’. Mientras que sobre Russell, quien hizo de Santa Claus, Camp manifestó que “trabajar en el trineo es siempre una experiencia genial. Nunca había hecho algo así. Está en este cardán y puede subir y bajar o de lado a lado. Fue muy divertido y me sentí como si estuviera en una montaña rusa”.

En este sentido Darby también compartió su experiencia sobre su escena con los elfos: “Fue muy, muy divertido. Tendrían una pelota de ping pong en un palo o en un alambre, y simplemente estaría sentada en el suelo. Así que me quedaba mirando a la nada y no hablaba con nada la mayor parte del tiempo. Es tan incómodo y divertido porque digo algo y me quedo ahí, sin mirar nada.

“Pero es genial ver cómo se ven los elfos al final y pensar para mis adentros: ‘Eso no fue nada y ahora hay un elfo allí’. Así que es genial ver ese proceso”. La película con Kurt y Goldie se estrenó este miércoles 25 de noviembre por la plataforma de streaming, y se espera que, al igual que la primera, se convierta en una de las favoritas del público en esta época navideña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados