CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ganarle al América es un logro para cualquier técnico”: Víctor Manuel Vucetich le da un valor agregado al triunfo de Chivas

El entrenador de Guadalajara sabe lo motiva derrotar al equipo de las Águilas.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

MÉXICO.- El entrenador de Chivas señaló la importancia de haber conseguido el triunfo en el juego de ida. Para Víctor Manuel Vucetich el desempeño de su equipo fue de aplaudir. Por lo cual tener la ventaja en la serie contra América viste, no sólo por su planteamiento táctico. Sino por la gran capacidad de respuesta de sus jugadores titulares y suplentes en el Guard1anes 2020.

En conferencia de prensa al término del juego el estratega mexicano señaló que “Ganarle al América es un logro para cualquier técnico”. Dado que el cuadro de las Águilas es muy importante en la liga. Además de haber pasado muchos duelos de Clásico Nacional sin haberlo conseguido. Sobre todo tomando en cuenta la instancia de eliminación directa en la que se encuentran.

De igual modo comentó que este primer juego debe ser valorado de manera importante por la localía. Incluido el tema de no haber recibido gol, para afrontar la visita con mayor seguridad. Situación que los beneficia en caso de una hipotética derrota en el Estadio Azteca. Por lo que no deben confiarse y mantener el ritmo de trabajo, pues apenas fueron 90 minutos.

También resaltó el buen accionar de elementos como Cristian “Chicote” Calderón y Oribe Peralta. Pues los dos elementos de ofensiva fueron determinantes para conseguir el triunfo. Ya que la combinación de ambos jugadores resultó en la jugada y el gol de la victoria. Al igual de importantes que la acumulación de su portero Raúl Gudiño.

Vucetich comentó que las oportunas intervenciones del arquero mexicano salvó la portería de Chivas en más de una ocasión. Convirtiéndose en un factor para mantener la portería sin goles. Por lo cual pidió un aplauso por parte de sus compañeros y de los aficionados. Dado que el guardameta respondió al apoyo brindado por la institución rojiblanca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados