CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! La dramática razón por la que operan de emergencia a Jesse Huerta

El cantautor Jesse Huerta, parte del dúo Jesse & Joy tuvo que ser operado de urgencia debido a este increíble motivo.

Jesse Huerta

MÉXICO.- El cantante mexicano Jesse Huerta, del dúo Jesse & Joy, tuvo que ser sometido a una operación urgente luego de sufrir un accidente doméstico. Jesse compartió la noticia del aparatoso accidente a través de sus historias de Instagram, donde se mostró acostado en una camilla y con la pierna vendada, lo que alarmó de inmediato a sus fanáticos.

Según el cantautor, todo pasó muy rápido mientras jugaba con su perro. Huerta se golpeó la rodilla izquierda contra un doble vidrio de una ventana que, según él, generalmente se abre luego de que se limpia la casa para ventilar el área. Desafortunadamente él se distrajo con su mascota y no se dio cuenta de que la misma estaba cerrada y la impactó con la rodilla. Además de la rodilla, Jesse se llevó pequeños rasguños en las manos y en la cara.

Jesse Huerta

“Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, expresó el ganador del Grammy y el Grammy Latino. “Gracias a Dios la verdad es que me fue súper bien a como pudo haber sido el accidente. Mi hijo Milo [su perro] está bien, solo me pasó a mí”, aclaró en sus historias de Instagram.

Antes de la cirugía aclaró que el procedimiento no tendría que ver con fracturas, y que solo sería algo de ligamentos lo que significaría una recuperación más rápida. “Todo salió de maravilla”, expresó aliviado luego de la operación mostrando una fotografía de la cicatriz en su rodilla. En otro clip de video, agradeció la preocupación de su casi millón de seguidores: “Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos, los amo, los amo”.

La mitad de Jesse & Joy se la pasó actualizando a sus seguidores sobre cada procedimiento que se iba haciendo, comentándolo y hablando sobre el tema. Aseguró que tras recibir varias puntadas deberá pasar dos semanas sin mover la rodilla y tres semanas más sin practicar deportes. Tras el accidente, Jesse regresó a su casa donde pasa el confinamiento junto a su esposa Mónica y sus dos hijas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados