CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inesperado! Puebla sacude a León y va con todo en la Liguilla Guard1anes 2020 ¿podrá completar la obra?

El conjunto de los Camoteros acumuló un resultado positivo en el juego de ida de los cuartos de final.

Puebla
Puebla

MÉXICO.- El cuadro que dirige Juan Reynoso supo plantarle cara a los mejores rankeados de la competición. En el primer juego de la Liguilla Guard1anes 2020 se vio de todo en un juego lleno de pasión por parte de Puebla y León. Pero fue la ambición de los Camoteros la que definió el rumbo del marcador. Dado que supieron aprovechar su condición de local para doblegar a los comandados por Ignacio Ambríz.

Trepidante inicio del equipo de Juan Reynoso que pegó primero en apenas un minuto de juego. Con el traslado del balón por la banda derecha dio frutos en un cambio de juego para Omar Fernández. El lateral de los Camoteros superó a Fernando Navarro para cruzar un potente disparo. De esta forma los locales sorprendían al mejor equipo del Guard1anes 2020.

Luego de tener la ventaja los jugadores poblanos retrocedieron y dejaron el esférico en posesión de León. Haciendo que en par de ocasiones Nicolás Vikonis se esforzará por defender su puerta. Pero fueron los de Puebla los que volvieron a rubricar. Esta vez con un centro muy apretado de Cristian Tabó que buscó a Santiago Ormeño, pero fue desviado por Kevin Barreiro para el 2-0 al minuto 36.

No obstante el cuadro de Ignacio Ambríz vendería cara la derrota y continuó presionando. Provocando un penal a falta de cuatro minutos para el medio tiempo en la cancha del estadio Cuauhtémoc. El cobro desde los once pasos fue obra de Ángel Mena. Pero esta anotación propició un conato de bronca por una provocación del jugador ecuatoriano al portero de Puebla.

Pese a que los visitantes presionaron en el segundo tiempo, las buenas decisiones de Nicolás Vikonis evitaron que pudieran empatar el marcador. Con este resultado los Camoteros necesitan empatar por cualquier marcador en el campo de León. Mientras que los dirigidos por Ignacio Ambríz necesitan ganar por un gol de diferencia. Ya que si marcan los de Puebla si criterio de primer lugar de la Liga BBVA MX no sería opción para avanzar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados