CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Lo viste? El imperdonable error de producción que convirtió a “The Mandalorian” en la burla de todos

El último episodio ha sido blanco de interminables memes.

THE MANDALORIAN

NEVARRO.- Disney Plus continúa en la intensa promoción de la segunda temporada de su serie más exitosa: “The Mandalorian”. La primera temporada se llevó las miradas de todas y todos por el increíble trabajo en todas sus líneas. Pero de forma reciente, internautas han evidenciado un error que ha situado a esta producción en el centro de la crítica y, por supuesto, en el blanco de imperdibles memes

Los nuevos capítulos han mantenido a la audiencia al borde del asiento y han superado el éxito de la primera entrega. Pero el ojo adiestrado de internautas ha hecho evidente un error que para muchas personas podría ser imperdonable. Pues el fallo por parte de la serie de Disney+ se vio en el último capítulo de la segunda temporada y rápidamente “The Mandalorian” se volvió tendencia. 

El error consiste en una escena donde aparecen Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano) en plena acción. Ante ello, al fondo de la imagen se puede ver a un asistente de producción con jeans, una playera de manga corta y un reloj. Por razones obvias, internet explotó y las burlas y memes fueron apareciendo y hasta la fecha continúan estando en Twitter e Instagram. 

Muchas personas comenzaron a asegurar que se trataba del “Almirante Jeff Blue-Jeans”. Otro sector incluso, bromeó con referencia a que ya existía una figura coleccionable de este “personaje”. Algunas páginas de fans también comenzaron a realizar la biografía, detallando que se trataba de un humano, varón y de cabello castaño, por lo que los memes continúan apareciendo con el correr de los días. 

Finalmente, es importante señalar que el error o el “Almirante Jeff Blue-Jeans” aparece en el minuto 18:54 del último episodio de The Mandalorian. La serie de Disney Plus conquistó 7 Premios Emmy y se ha colocado como una de las favoritas de la audiencia en general y cuenta con las actuaciones de Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Werner Herzog y Nick Nolte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados